Barreras de paso

 

Barreras de paso para el con­trol de ac­ceso físico

Un con­trol de ac­ceso, es el um­bral sen­si­ble de en­trada al es­ta­ble­ci­miento (em­presa, ins­ti­tu­ción, ins­ta­la­ción o lo­cal), em­pe­zando por el pe­ri­me­tral. Un con­trol de ac­ce­sos per­mite la li­ber­tad de mo­vi­miento del per­so­nal au­to­ri­zado y res­tringe el del per­so­nal no au­to­ri­zado. Para res­trin­gir este paso, a ve­ces es ne­ce­sa­rio aco­tar es­pa­cios para con­for­mar un ac­ceso or­ga­ni­zado y con­tro­lado, y son ne­ce­sa­rias ba­rre­ras de paso para ello.

Biosys le ofrece di­fe­ren­tes ti­pos de ba­rre­ras de paso para con­fi­gu­rar un con­trol de ac­ce­sos se­guro, prác­tico y fia­ble: tor­nos o tor­ni­que­tes, mo­li­ne­tes, puer­tas mo­to­ri­za­das, por­ti­llos para per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­cida,  ba­ran­das, pos­tes, bácu­los, etc.

Existen di­fe­ren­tes mo­de­los para con­trol sólo de en­tra­das, en­tra­das y sa­li­das, tor­nos do­bles,  para in­te­rio­res, ex­te­rio­res… Integramos todo tipo de lec­to­res, ya sean de tar­je­tas, bu­zo­nes tra­ga­tar­je­tas para las acre­di­ta­cio­nes de las vi­si­tas, bio­mé­tri­cos, bien en la misma ba­rrera, o en pos­tes adi­cio­na­les, con pic­to­gra­mas de se­ña­li­za­ción (aspa roja y fle­cha verde) o fun­cio­na­miento y se­ña­les acús­ti­cas de alarma op­cio­nal­mente. Para aca­bar de ce­rrar el paso, se ofre­cen ba­ran­das y pos­tes, bácu­los para vehícu­los (al­tura co­che, ca­mión o com­bi­nado), mar­que­si­nas de pro­tec­ción para los mo­li­ne­tes, con­ta­do­res de paso, con­trol de aforo,  se­lec­to­res de fi­chas o mo­ne­das de curso le­gal, etc.