Alarmas

 

Las alar­mas en tor­nos son un sis­tema para la de­ten­ción de in­tru­sio­nes por en­cima o por de­bajo de los bra­zos de un tor­ni­quete trípode.

El tipo de alar­mas que se co­loca en los tor­nos tiene una fun­ción di­sua­so­ria con­tra las in­tru­sio­nes por en­cima o por de­bajo de los bra­zos de un tor­ni­quete. Consiste en un grupo de cé­lu­las foto-eléctricas co­nec­ta­das a un cir­cuito es­pe­cial dis­cri­mi­na­to­rio que crea una cor­tina de pro­tec­ción ac­tiva sea en la parte su­pe­rior como
en la in­fe­rior del tor­ni­quete mar­cando un campo de pro­tec­ción que en el caso de ser in­va­dido sin la au­to­ri­za­ción co­rres­pon­diente emite se­ñal óp­tico acús­tica de alarma. La tapa su­pe­rior de al­gu­nos mo­de­los de tor­ni­que­tes trí­pode per­mite la co­lo­ca­ción de sen­so­res de pre­sión para de­tec­tar si un usua­rio se apoya con fuerza en­cima de la misma para sal­tar, pro­vo­cando igual­mente una se­ñal de alarma.

Este sis­tema solo se puede ins­ta­lar en los tor­ni­que­tes trí­pode mo­delo BIO-TR-420 y BIO-TR-435, simples.

Paso por de­bajo de los bra­zos
El tor­ni­quete está equi­pado con un sis­tema de foto-células que de­tec­tan un paso frau­du­lento de la per­sona por de­bajo de los bra­zos trí­pode. El sis­tema de­tecta la pre­sen­cia de la per­sona pa­sando por de­bajo de los bra­zos y emite una alarma acústica.

Paso por en­cima de los bra­zos
El sis­tema de foto-células puede de­tec­tar el paso frau­du­lento de la per­sona por en­cima de los bra­zos trí­pode. El sis­tema de­tecta la pre­sen­cia de la per­sona pa­sando por en­cima de los bra­zos y emite una alarma acústica.

Otro sis­tema op­cio­nal de alarma
El tor­ni­quete está equi­pado con un sis­tema de pre­sión en la tapa. Cuando el usua­rio se apoya en­cima de la tapa para sal­tar ac­tiva una se­ñal acús­tica de alarma.

alarmas para trípodes de Biosys

BIO-TR-AL

Sistema para la de­ten­ción de in­tru­sio­nes por en­cima o por de­bajo de los bra­zos de tor­ni­que­tes trí­pode mo­delo BIO-TR-420 y BIO-TR-435.