Control de aforo

 

Un con­trol de aforo nos per­mite co­no­cer en re­cin­tos con­cre­tos el nú­mero de usua­rios que se en­cuen­tran en el in­te­rior en todo momento.

Podemos re­gu­lar el nú­mero de pa­sos así como con­tro­lar el flujo de usua­rios se­gún la pro­gra­ma­ción de pa­sos efectuada.

Biosys le ofrece 2 sis­te­mas para el con­trol de aforo:

  1. un sis­tema au­tó­nomo con la po­si­bi­li­dad de re­gu­lar el nú­mero de pa­sos así como con­tro­lar el flujo de usua­rios se­gún la pro­gra­ma­ción de pa­sos efec­tuada.  El dis­po­si­tivo au­to­má­tico de con­trol para la pro­gra­ma­ción, puede ir in­te­grado den­tro del tor­ni­quete, en una con­sola ex­te­rior o a tra­vés de un PC, a tra­vés de una apli­ca­ción sen­ci­lla. Se ne­ce­sita con­trol de en­trada y sa­lida a tra­vés de tor­ni­que­tes. El dis­po­si­tivo au­to­má­tico está in­ter­co­nec­tado con el torno o tor­nos de forma que la uni­dad de con­trol re­cibe las se­ña­les en­via­das por el tor­ni­quete de en­trada y el de sa­lida, man­te­niendo in­for­mado en tiempo real al sis­tema so­bre los pa­sos efec­tua­dos. El sis­tema se in­te­gra bien en el mismo tor­ni­quete o en una con­sola, la cual dis­pone de un dis­play, te­clado de pro­gra­ma­ción y pul­sa­dor de emer­gen­cia para aba­ti­miento de bra­zos y con­trol de paso en los torniquetes.
  2. un sis­tema con co­ne­xión a PC (en red) y con­trol de va­rios tor­nos con el pro­grama AFORWIN, para la pro­gra­ma­ción y con­fi­gu­ra­ción con his­tó­rico y di­fe­ren­tes ti­pos de lis­ta­dos. Puede fun­cio­nar con lec­to­res de tar­je­tas o bio­mé­tri­cos o sin lectores.

    control aforo

    pro­grama de con­trol de aforo

 

Se po­dría in­te­grar con un sis­tema do­mó­tico para el con­trol del aire acon­di­cio­nado y luz, por ejem­plo, pro­gra­mado en fun­ción del aforo.

No image

BIO-TR-AFOR

Sistema ideado para co­no­cer en re­cin­tos con­cre­tos el nú­mero de usua­rios que se en­cuen­tran en el in­te­rior en todo momento.