Selector de Fichas/Monedas

 

Sistema de con­trol por se­lec­tor de fi­chas o mo­ne­das de curso le­gal que ac­cio­nan la aper­tura de la ba­rrera de paso.

Hay cier­tas ba­rre­ras de paso que ad­mi­ten la ins­ta­la­ción de un se­lec­tor de fi­chas o mo­ne­das de curso le­gal. Este sis­tema sólo se puede in­te­grar en tor­ni­que­tes trí­pode de los mo­de­los BIO-TR-435 y BIO-TR-436 o por­ti­llos au­to­má­ti­cos. La me­ca­ni­za­ción queda to­tal­mente in­te­grada en el in­te­rior de los tor­nos o tor­ni­que­tes o de las puer­tas mo­to­ri­za­das o por­ti­llos au­to­má­ti­cos, que­dando en­ra­sado con el acero inoxi­da­ble el fron­tal para la in­tro­duc­ción de la fi­cha o mo­neda. El sis­tema dis­pone de un bo­tón y una ra­nura para la de­vo­lu­ción en caso de anulación.

Versión con ficha

Las fi­chas son ele­men­tos de con­trol que con la in­tro­duc­ción de la misma per­mite el paso de una per­sona. En el in­te­rior del tor­ni­quete o por­ti­llo se dis­pone un re­ci­piente para su re­co­gida pos­te­rior (se ac­cede a tra­vés de la puerta fron­tal ce­rrada con llave de seguridad).

Versión Monedero
La ver­sión mo­ne­dero, con­tem­pla aque­llos ele­men­tos de con­trol que con la in­tro­duc­ción de una mo­neda de curso le­gal con un im­porte prees­ta­ble­cido per­mite el paso de una per­sona una vez com­ple­tada la can­ti­dad, dis­po­niendo de un re­ci­piente in­te­rior para su re­co­gida. No de­vuelve cam­bio ni ad­mite pa­pel moneda.

Selector fichas/monedas de Biosys

BIO-TR-SFM

Elementos de con­trol que con la in­tro­duc­ción de una fi­cha o mo­neda per­mite el paso de una persona