Gestión electrónica de llaves: armario inteligente

 

Armario BIO-iQ in­te­li­gente para la ges­tión elec­tró­nica de lla­ves y objetos.

armario llaves y cajones

ar­ma­rio lla­ves y cajones

Biosys pone en su mano una so­lu­ción de­fi­ni­tiva para re­em­pla­zar el se­gui­miento ma­nual de en­trega y de­vo­lu­ción de ob­je­tos (lla­ves, cá­ma­ras, mó­vi­les, GPS, PDA, ar­mas, pro­duc­tos quí­mi­cos o far­ma­céu­ti­cos, etc..) a tra­vés de ar­ma­rios elec­tró­ni­cos inteligentes.

El sis­tema eli­mina los re­gis­tros ma­nua­les no fia­bles y la uti­li­za­ción de eti­que­tas de iden­ti­fi­ca­ción. El sis­tema en­trega lla­ves u ob­je­tos so­la­mente a los usua­rios au­to­ri­za­dos, re­gis­trando cada transac­ción del usua­rio li­mi­tando así la res­pon­sa­bi­li­dad a cada uno de los usua­rios con ac­ceso al mismo.

armarios electrónicos

ar­ma­rio lla­ves y cajones

Tanto si su ope­ra­tiva es un ser­vi­cio de emer­gen­cias ges­tio­nado con ra­dios inalám­bri­cas, un hos­pi­tal con dis­pen­sa­ción de psi­co­tró­pi­cos ó un cen­tro de dis­tri­bu­ción con lla­ves, dis­po­si­ti­vos u otros bie­nes ac­ti­vos crí­ti­cos, BIOSYS le ofrece una so­lu­ción com­pleta para la ges­tión de lla­ves y bie­nes activos.

El sis­tema des­taca por su agi­li­dad y ra­pi­dez de uso gra­cias a un sis­tema que ilu­mina la ca­si­lla so­li­ci­tada o la autorizada.

llaves identificadas

lla­ves identificadas

Al mismo tiempo esto per­mite la iden­ti­fi­ca­ción vi­sual in­me­diata de las lla­ves u ob­je­tos dis­po­ni­bles para la com­pro­ba­ción del usua­rio de las lla­ves u ob­je­tos activos.

El sis­tema BIO-iQ in­cor­pora un PC in­dus­trial em­be­bido, sin ne­ce­si­dad de un pro­grama ex­terno. El pro­grama de ges­tión de los ar­ma­rios co­rre  en el PC em­be­bido con su pro­pia base de da­tos SQL, ser­vi­dor web, e in­ter­faz de co­mu­ni­ca­ción con sis­te­mas ex­ter­nos (uti­li­zando ser­vi­cios web, LDAP y XML). Interfaz grá­fico de usua­rio, a tra­vés de   una pan­ta­lla tác­til LCD de 8,6”que en­caja en cual­quier tipo de em­presa e in­dus­tria. Comunicación en­tre los di­fe­ren­tes ar­ma­rios en red lo­cal y ges­tión cen­tra­li­zada a tra­vés de un servidor.

 Características
  • Armario de alta se­gu­ri­dad en acero con puer­tas só­li­das o transparentes
  • Pantalla tác­til de 8,6″ con te­clado, PC in­dus­trial em­be­bido, Base de da­tos SQL
  • Acceso a tra­vés de tar­je­tas (Mifare, HID, iClass, Legic), lec­to­res bio­mé­tri­cos (hue­lla o fa­cial), de có­digo con te­clado (por defecto).
  • Acceso y ges­tión re­mota a tra­vés de ser­vi­dor Web, con mó­dulo de reservas
  • Servidor web para con­fi­gu­rar, mo­ni­to­ri­zar y ges­tio­nar el sistema
  • Sistema cen­tral de ges­tión o de forma au­tó­noma sin ins­ta­lar nada
  • El Software per­mite a la ins­ta­la­ción la pro­gra­ma­ción, la per­so­na­li­za­ción, el man­te­ni­miento y so­li­ci­tud de todo tipo de in­for­mes tanto de usua­rios, ca­si­llas (lla­ves u ob­je­tos), por fe­chas y horas.
    • Listados con fil­tros pos­te­rio­res para la de­tec­ción de alar­mas, per­so­nas, lla­ves, even­tos, sa­bo­taje, in­tento de robo, etc
    • gru­pos de usua­rios o
  • Acceso a ad­mi­nis­tra­dor y a usua­rio a tra­vés del teclado
  • Acceso web para su­per ad­mi­nis­tra­dor, ad­mi­nis­tra­dor y usua­rio, cada uno con sus permisos.
Ventajas
  • Cualquier dis­po­si­tivo de­vuelto, re­ser­vado o re­ti­rado en 3 sim­ples pa­sos gra­cias a una pan­ta­lla tác­til o re­mo­ta­mente para un ac­ceso rá­pido y eficiente.
  • Acceso fá­cil y ami­ga­ble a tra­vés de un te­clado con pan­ta­lla tác­til y lec­tor de tar­jeta o hue­lla o facial
  • Transacciones en tiempo real con ac­ceso re­moto vía web
  • Las lla­ves se pue­den de­vol­ver en cual­quier po­si­ción li­bre y el sis­tema re­cor­dará la nueva po­si­ción. Las po­si­cio­nes ilu­mi­na­das hace muy fá­cil en­con­trar las llaves
  • Diseños mo­du­la­res, es­ca­la­bles se­gún la ne­ce­si­dad, de 10 a 400 lla­ves en un mismo ar­ma­rio y va­rios ar­ma­rios in­ter­co­nec­ta­dos, per­mi­ten la me­jor com­bi­na­ción de su ar­ma­rio elec­tró­nico para adap­tarse a sus ne­ce­si­da­des exac­tas y ha­cer el se­gui­miento de cual­quier ac­tivo, com­bi­nando lla­ves y ca­jo­nes de di­fe­ren­tes ta­ma­ños con car­ga­do­res USB o ba­lan­zas de pe­saje (opcionales)
  • Servidor o PC in­terno que per­mite fun­cio­nes au­tó­no­mas con web server.
  • Ayuda a re­du­cir cos­tes– me­nos lla­ves per­di­das– pero so­bre­todo, gana en se­gu­ri­dad y efectividad
Especificaciones