Impresoras y consumibles

BIOSYS pone a su alcance diferentes impresoras de sublimación y consumibles para personalizar tarjetas de PVC tipo VISA.

BIOSYS le ofrece la impresión de sus tarjetas en alta calidad, en off-set. Si usted ya dispone de un diseño, nosotros se lo plasmamos en sus tarjetas. Por el contrario, si no dispone de ningún diseño, BIOSYS le ofrece la posibilidad de diseñarle sus tarjetas en función de su sector, logo y colores corporativos.

Las tarjetas pueden ser el medio para acceder a sus instalaciones o para el control de presencias, con lo cual estarán dotadas de alguna tecnología, que será el medio de lectura: banda magnética, código de barras, chip de contacto o chip sin contacto (RFID de diferentes frecuencias).

O bien, pueden ser tarjetas simplemente acreditativas, sin ninguna tecnología.

Una vez las tarjetas están impresas con un diseño genérico, usted ya puede personalizarlas con una impresora de sublimación y consumibles. Esto le ofrece total autonomía para poder entregarlas en el momento con foto, nombre y apellidos y aquellos datos que requiera en sus tarjetas. También puede optar por la impresión total a partir de tarjetas blancas.

Las impresoras que ofrecemos tienen la mejor relación calidadprecio, con bajo mantenimiento y excelentes resultados.