Impresoras y consumibles

 

Biosys pone a su al­cance di­fe­ren­tes im­pre­so­ras de su­bli­ma­ción y con­su­mi­bles para per­so­na­li­zar tar­je­tas de PVC tipo VISA.

Biosys le ofrece la im­pre­sión  de sus tar­je­tas en alta ca­li­dad, en off-set. Si us­ted ya dis­pone de un di­seño, no­so­tros se lo plas­ma­mos en sus tar­je­tas. Por el con­tra­rio, si no dis­pone de nin­gún di­seño, Biosys le ofrece la po­si­bi­li­dad de di­se­ñarle sus tar­je­tas en fun­ción de su sec­tor, logo y co­lo­res corporativos.

Las tar­je­tas pue­den ser el me­dio para ac­ce­der a sus ins­ta­la­cio­nes o para el con­trol de pre­sen­cias, con lo cual es­ta­rán do­ta­das de al­guna tec­no­lo­gía, que será el me­dio de lec­tura: banda mag­né­tica, có­digo de ba­rras, chip de con­tacto o chip sin con­tacto (RFID de di­fe­ren­tes frecuencias).

O bien, pue­den ser tar­je­tas sim­ple­mente acre­di­ta­ti­vas, sin nin­guna tecnología.

Una vez las tar­je­tas es­tán im­pre­sas con un di­seño ge­né­rico, us­ted ya puede per­so­na­li­zar­las con una im­pre­sora de su­bli­ma­ción y con­su­mi­bles. Esto le ofrece to­tal au­to­no­mía para po­der en­tre­gar­las en el mo­mento con foto, nom­bre y ape­lli­dos y aque­llos da­tos que re­quiera en sus tar­je­tas. También puede op­tar por la im­pre­sión to­tal a par­tir de tar­je­tas blancas.

Las im­pre­so­ras que ofre­ce­mos tie­nen la me­jor re­la­ción calidad-precio, con bajo man­te­ni­miento y ex­ce­len­tes resultados.