Tarjetas

Las tarjetas pueden ser el medio para acceder a sus instalaciones o para el control de presencias y o procesos, con lo cual estarán dotadas de alguna tecnología, que será el medio de lectura.

Las tarjetas por lo tanto pueden pueden tener diferentes tecnologías: banda magnética, código de barras, chip de contacto o chip sin contacto (RFID de diferentes frecuencias, EM, Mifare, Desfire, HID, iClass, Indala, etc).

O bien, pueden ser tarjetas simplemente acreditativas, sin ninguna tecnología, impresas con el diseño de la propiedad y los datos del empleado o cliente.

BIOSYS les ofrece todo tipo de tarjetas ISO, blancas o impresas. En RFID (pasiva), ofrecemos otro tipo de soportes como llaveros, pulseras sumergibles, relojes, adhesivos, etc.

En RFID activa, el tipo de tarjetas que utilizamos son semi-pasivas. Los lectores emiten señales de radio continuamente. Los tags responden sólo cuando detectan estas señales, es decir, cuando se encuentran dentro del campo de acción delmismo, activándolos sólo entonces, por lo que no están emitiendo constantemente y la duración de las baterías es más larga. El tag responde y es identificado. Las señales desde el lector al tag y la señal de vuelta del tag al lector están codificadas y encriptadas, por lo que no se pueden monitorizar las comunicaciones y utilizar tags simulados. El lector interroga los tags y sólo aquellos a los que se ha dirigido, están autorizados a responder.

Existen diferentes soportes de tarjetas y tags semi-pasivos: tags para superficies metálicas (vehículos y objetos metálicos, como containers), tags con batería reemplazable en forma de llaveros, tarjeta imprimible, reloj, etc.

Productos: