Tarjetas

 

Las tar­je­tas pue­den ser el me­dio para ac­ce­der a sus ins­ta­la­cio­nes o para el con­trol de pre­sen­cias y o pro­ce­sos, con lo cual es­ta­rán do­ta­das de al­guna tec­no­lo­gía, que será el me­dio de lectura.

Las tar­je­tas por lo tanto pue­den pue­den te­ner di­fe­ren­tes tec­no­lo­gías:  banda mag­né­tica, có­digo de ba­rras, chip de con­tacto o chip sin con­tacto (RFID de di­fe­ren­tes fre­cuen­cias, EM, Mifare, Desfire, HID, iClass, Indala, etc).

O bien, pue­den ser tar­je­tas sim­ple­mente acre­di­ta­ti­vas, sin nin­guna tec­no­lo­gía, im­pre­sas con el di­seño de la pro­pie­dad y los da­tos del em­pleado o cliente.

Biosys les ofrece todo tipo de tar­je­tas ISO, blan­cas o im­pre­sas. En RFID (pa­siva), ofre­ce­mos otro tipo de so­por­tes como lla­ve­ros, pul­se­ras su­mer­gi­bles, re­lo­jes, ad­he­si­vos, etc.

En RFID ac­tiva, el tipo de tar­je­tas que uti­li­za­mos son semi-pasivas. Los lec­to­res emi­ten se­ña­les de ra­dio con­ti­nua­mente. Los tags res­pon­den sólo cuando de­tec­tan es­tas se­ña­les, es de­cir, cuando se en­cuen­tran den­tro del campo de ac­ción del­mismo, ac­ti­ván­do­los sólo en­ton­ces, por lo que no es­tán emi­tiendo cons­tan­te­mente y la du­ra­ción de las ba­te­rías es más larga. El tag res­ponde y es iden­ti­fi­cado. Las se­ña­les desde el lec­tor al tag y la se­ñal de vuelta del tag al lec­tor es­tán co­di­fi­ca­das y en­crip­ta­das, por lo que no se pue­den mo­ni­to­ri­zar las co­mu­ni­ca­cio­nes y uti­li­zar tags si­mu­la­dos. El lec­tor in­te­rroga los tags y sólo aque­llos a los que se ha di­ri­gido, es­tán au­to­ri­za­dos a responder.

Existen di­fe­ren­tes so­por­tes de tar­je­tas y tags semi-pasivos: tags para su­per­fi­cies me­tá­li­cas (vehícu­los y ob­je­tos me­tá­li­cos, como con­tai­ners), tags con ba­te­ría re­em­pla­za­ble en forma de lla­ve­ros, tar­jeta im­pri­mi­ble, re­loj, etc.

No image

BIO-TARSx

Las tar­je­tas RFID ac­ti­vas BIO-TARSx se uti­li­zan para múl­ti­ples apli­ca­cio­nes. Aparte de las tar­je­tas per­so­na­les, exis­ten di­fe­ren­tes ti­pos de tags úti­les se­gún el tipo de aplicación.

Tarjetas en activo BIO-TARS6 de Biosys

BIO-TARS6

Las tar­je­tas per­so­na­les RFID ac­ti­vas BIO-TARS6 se uti­li­zan para múl­ti­ples apli­ca­cio­nes: iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal, con­trol de ac­ce­sos, con­trol de presencias…

Tarjetas blancas

Tarjetas blan­cas

BIOSYS le ofrece di­fe­ren­tes ti­pos de tar­je­tas blan­cas y, si quiere, le di­se­ña­mos su tarjeta