Empresa

 
escáner de huella digital

hue­lla dactilar

BIOSYS es una em­presa que nace en 1994 con ca­pi­tal 100% es­pa­ñol y como fi­lial de una em­presa de­di­cada desde el 1.987 al con­trol de ac­ce­sos y desa­rro­llo de di­fe­ren­tes pro­gra­mas de ges­tión para un sec­tor es­pe­cí­fico. Fue una em­presa pio­nera en la ins­ta­la­ción e in­te­gra­ción de sis­te­mas bio­mé­tri­cos de mano en em­pre­sas e ins­ta­la­cio­nes de di­fe­ren­tes sec­to­res que re­que­rían com­bi­nar un alto grado de se­gu­ri­dad  con pres­ta­cio­nes como la ra­pi­dez, la co­mo­di­dad y la eficacia.

escaner dactilar

bio­me­tría de la mano

BIOSYS es una em­presa di­ná­mica, ava­lada por la ex­pe­rien­cia de un equipo que ha sa­bido avan­zar al uní­sono de las nue­vas tec­no­lo­gías en las úl­ti­mas dos dé­ca­das. Contamos con un de­par­ta­mento de I+D, donde se in­ves­ti­gan y desa­rro­llan nue­vos pro­duc­tos junto al de­par­ta­mento de in­ge­nie­ría electrónica.

Soluciones

Biosys es una em­presa que en la ac­tua­li­dad le ofrece so­lu­cio­nes para con­trol de ac­ce­sos pre­sen­cias, e in­te­gra­ción de sis­te­mas. Ofrece un am­plio aba­nico de so­lu­cio­nes, que van desde sis­te­mas au­tó­no­mos, sen­ci­llos y eco­nó­mi­cos, para con­tro­lar 1 ó 2 puer­tas sin la ne­ce­si­dad de un pro­grama bajo PC, ó sólo con web brow­ser. La tec­no­lo­gía uti­li­zada puede ser un sim­ple te­clado o com­bi­na­ción de te­clado más pro­xi­mi­dad, dis­po­si­ti­vos sólo de tar­je­tas, como sis­te­mas ma­nos li­bres con RFID ac­tiva de largo al­cance, vía ra­dio ó bio­me­tría (com­bi­nada con te­clado ó tarjetas).tarjeta

Pero si desea­mos ob­te­ner in­for­ma­ción de quién ha en­trado, por dónde exac­ta­mente y a qué hora, ne­ce­si­ta­re­mos un sis­tema de con­trol de ac­ceso con co­ne­xión a PC, que al ser IP po­dre­mos con­sul­tar desde cual­quier parte. Además existe la ver­sión con in­te­gra­ción de CCTV, re­co­no­ci­miento ma­trí­cu­las, etc.

Integraciones

Otro sis­tema de in­te­gra­ción y ges­tión re­mota, es el am­bien­tal con in­te­gra­ción de con­trol de ac­ce­sos (no sólo de la puerta, sino que en el caso de CPDs, de ra­cks y ar­ma­rios), CCTV, in­tru­sión, in­cen­dios, con­trol cua­dros eléc­tri­cos, SAIs, ai­res acon­di­cio­na­dos, im­pre­so­ras o cual­quier dis­po­si­tivo IP. Existe una gran di­ver­si­dad de sen­so­res (hu­me­dad, tem­pe­ra­tura, par­tí­cu­las de polvo, inun­da­ción, humo, ali­men­ta­ción y con­trol de Kwh, vol­taje y co­rriente, vi­bra­ción, etc). Obtener un aviso tem­prano de un pro­blema po­ten­cial y mo­ni­to­ri­zar que las con­di­cio­nes sean ade­cua­das den­tro de unos lí­mi­tes acep­ta­bles es de vi­tal importancia.

Soluciones a medida

Nuestro de­par­ta­mento de pro­yec­tos es­tu­diará sus ne­ce­si­da­des y le ase­so­rará so­bre la me­jor op­ción para us­ted. Siempre in­ten­ta­mos ofre­cer la so­lu­ción más idó­nea para res­pon­der a unas ne­ce­si­da­des con­cre­tas y lo con­se­gui­mos, ya que con­ta­mos con una am­plia gama de pro­duc­tos de se­gu­ri­dad, in­te­gra­ción de sis­te­mas, ade­más de desa­rro­llar pro­yec­tos a medida.