Con conexión a PC: i-Net

 

i-Net

Sistema de con­trol de ac­ce­sos con po­si­bi­li­dad de in­te­gra­ción a tra­vés del con­tro­la­dor de red et­her­net i-Net.

i-Net es un con­tro­la­dor de sis­tema que se co­necta por LAN, bien sea a tra­vés del puerto et­her­net o inalám­bri­ca­mente por USB (ne­ce­sita la an­tena), al PC donde re­side KeyMaster Lite ó KeyMaster Pro. También po­see co­ne­xión di­recta por ca­ble a tra­vés del puerto se­rie o USB. Controla hasta 15 dis­po­si­ti­vos RS485 (to­tal 32 lec­to­res por i-Net si se uti­liza el con­tro­la­dor in­te­li­gente de puerta). Directamente con­trola 4 lec­to­res RS485 (BIO-LCT-1100) ó 2 lec­to­res Wiegand ó Data&Clock. Se pue­den co­nec­tar otras i-Nets, con­tro­la­do­res de puerta o uni­da­des de ex­pan­sión para en­tra­das y salidas.

Soporta 100.000 usua­rios y 100.00 even­tos en me­mo­ria. Posee 5 en­tra­das di­gi­ta­les (nor­mal­mente abierto o ce­rrado: pul­sa­dor, con­tacto puerta abierta, fa­llo de ali­men­ta­ción, etc) y 4 sa­li­das de relé. Existen uni­da­des de ex­pan­sión para puer­tas, con 4 en­tra­das y 2 sa­li­das de relé (so­porta 2 lec­to­res en Wiegand o Data&Clock) y uni­da­des de ex­pan­sión de 8 en­tra­das y 8 salidas.

La i-Net la po­de­mos co­nec­tar a KeyMaster Lite

KeyMaster Lite es una pro­grama de con­trol de ac­ce­sos off-line, mo­no­usua­rio, con an­ti­pass­back, ges­tión de todo tipo de puer­tas, tor­nos e in­cluso con la ló­gica im­ple­men­tada de una es­clusa más un con­trol de pre­sen­cias muy sen­ci­llo con to­ta­li­za­do­res de ho­ras tra­ba­ja­das (po­si­bi­li­dad de aña­dir mó­dulo de pre­sen­cias es­pe­cí­fico con ca­len­da­rios, ho­ra­rios,  agen­das, cen­tros de coste, etc).

O la i-Net la po­de­mos co­nec­tar a KeyMaster Pro

cuando ne­ce­si­ta­mos tra­ba­jar en red u on-line (para apli­ca­cio­nes de aforo, con­ta­do­res, tem­po­ri­za­do­res, para apli­car pro­to­co­los de en­trada com­ple­jos –por ejem­plo que un vi­si­tante ac­ceda sólo si an­tes a ac­ce­dido de­ter­mi­nada persona/s, para in­ter­ac­tuar con los dis­po­si­ti­vos a tra­vés de un plano por plan­tas, con in­te­gra­ción de in­tru­sión, CCTV, mo­ni­to­ri­za­ción am­bien­tal, etc). KeyMaster Pro es un pro­grama po­tente y ver­sá­til, con in­te­gra­ción de es­cá­ner de DNI para vi­si­tas, re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las, CCTV, etc

 Sistema ma­nos libres

Sistema a tra­vés de tec­no­lo­gía RFID de larga dis­tan­cia en ac­tiva, para mo­ni­to­ri­zar los mo­vi­mien­tos del per­so­nal y/o ac­ti­vos y sa­ber dónde es­tán en tiempo real. Con este sis­tema los usua­rios no tie­nen ni que acer­car la tar­jeta al lec­tor. Si un usua­rio abre una puerta y de­trás en­tran más usua­rios acre­di­ta­dos, el sis­tema re­co­gerá to­dos las en­tra­das. En el caso even­tual de una emer­gen­cia, se saca un lis­tado de lla­mada de eva­cua­ción donde ten­dre­mos los nom­bres y la ubi­ca­ción de las personas.