Con conexión a PC: i-Net

Sistema de control de accesos con posibilidad de integración a través del controlador de red ethernet i-Net.

i-Net es un controlador de sistema que se conecta por LAN, bien sea a través del puerto ethernet o inalámbricamente por USB (necesita la antena), al PC donde reside KeyMaster Lite ó KeyMaster Pro. También posee conexión directa por cable a través del puerto serie o USB. Controla hasta 15 dispositivos RS485 (total 32 lectores por i-Net si se utiliza el controlador inteligente de puerta). Directamente controla 4 lectores RS485 (BIO-LCT-1100) ó 2 lectores Wiegand ó Data&Clock. Se pueden conectar otras i-Nets, controladores de puerta o unidades de expansión para entradas y salidas.

Soporta 100.000 usuarios y 100.00 eventos en memoria. Posee 5 entradas digitales (normalmente abierto o cerrado: pulsador, contacto puerta abierta, fallo de alimentación, etc) y 4 salidas de relé. Existen unidades de expansión para puertas, con 4 entradas y 2 salidas de relé (soporta 2 lectores en Wiegand o Data&Clock) y unidades de expansión de 8 entradas y 8 salidas.

La i-Net la podemos conectar a KeyMaster Lite

KeyMaster Lite es una programa de control de accesos off-line, monousuario, con anti-passback, gestión de todo tipo de puertas, tornos e incluso con la lógica implementada de una esclusa más un control de presencias muy sencillo con totalizadores de horas trabajadas (posibilidad de añadir módulo de presencias específico con calendarios, horarios, agendas, centros de coste, etc).

O la i-Net la podemos conectar a KeyMaster Pro

cuando necesitamos trabajar en red u on-line (para aplicaciones de aforo, contadores, temporizadores, para aplicar protocolos de entrada complejos –por ejemplo que un visitante acceda sólo si antes a accedido determinada persona/s, para interactuar con los dispositivos a través de un plano por plantas, con integración de intrusión, CCTV, monitorización ambiental, etc). KeyMaster Pro es un programa potente y versátil, con integración de escáner de DNI para visitas, reconocimiento de matrículas, CCTV, etc

Sistema manos libres

Sistema a través de tecnología RFID de larga distancia en activa, para monitorizar los movimientos del personal y/o activos y saber dónde están en tiempo real. Con este sistema los usuarios no tienen ni que acercar la tarjeta al lector. Si un usuario abre una puerta y detrás entran más usuarios acreditados, el sistema recogerá todos las entradas. En el caso eventual de una emergencia, se saca un listado de llamada de evacuación donde tendremos los nombres y la ubicación de las personas.

Productos: