Gestión electrónica de llaves y objetos (flota coches, PDA, GPS, radios,etc)

Fácil gestión electrónica automatizada a través de armarios inteligentes para llaves y objetos.

BIOSYS pone a su alcance la gestión electrónica de llaves y objetos

La gestión electrónica de llaves y objetos es una solución definitiva para reemplazar el seguimiento manual de entrega y devolución de objetos (llaves, cámaras, móviles, GPS, PDA, armas, productos químicos o farmacéuticos, etc..) a través de armarios electrónicos inteligentes. El sistema elimina los registros manuales no fiables y la utilización de etiquetas de identificación. El sistema entrega llaves u objetos solamente a los usuarios autorizados, registrando cada transacción del usuario limitando así la responsabilidad a cada uno de los usuarios con acceso al mismo.

La gestión electrónica de llaves y bienes activos le será útil, tanto si su operativa es un servicio de emergencias gestionado con radios inalámbricas, un hospital con dispensación de psicotrópicos ó un centro de distribución con llaves, dispositivos u otros bienes activos críticos. BIOSYS le ofrece una solución completa para dicha gestión.

El sistema de gestión electrónica destaca por su agilidad y rapidez de uso gracias a un sistema que ilumina la casilla solicitada o la autorizada. Al mismo tiempo esto permite la identificación visual inmediata de las llaves u objetos disponibles para la comprobación del usuario de las llaves u objetos activos o atrasados.

El sistema le permite generar informes usando el teclado alfanumérico o el software de control y gestión Bio-KeyPro. Pueden incorporarse opciones de acceso adicionales como tarjetas magnéticas, de proximidad o lectores biométricos. El sistema es capaz de funcionar como una unidad independiente o en combinación con el software. El Software permite en el momento de la instalación la programación, la personalización, el mantenimiento y la solicitud de todo tipo de informes tanto de usuarios, llaves u objetos, casillas, por fechas y horas.

Ventajas

  • Cualquier dispositivo devuelto, reservado o retirado en 3 simples pasos gracias a una pantalla táctil o App para un acceso rápido y eficiente.
  • Todas las acciones se graban con audio y visualmente con cámaras para que cada usuario asuma 100% su responsabilidad.
  • Diseños modulares permiten la mejor combinación de su armario electrónico para adaptarse a sus necesidades exactas y hacer el seguimiento de cualquier activo.
  • Listados y auditorías precisas le llegarán a su bandeja de entrada automáticamente para ahorrarle más tiempo.
  • Opciones de redes en todo el mundo para una trazabilidad total de sus activos
  • Controladores pic con autodiagnosis que eliminan inactividad.
  • Servidor o PC interno que permite funciones autónomas con web server.

Especificaciones

  • Armario de alta seguridad en acero con puertas sólidas o transparentes (acrílico, Plexiglas®) de 8mm.
  • Cámara IP para capturar la foto del usuario con lentes de gran angular y luces infrarrojas
  • GSM opcional para alertas con SMS al supervisor frente a una alarma o si el sistema falla, y recordatorio al usuario cuando el tiempo de devolución ha sido sobrepasado, y SMS a 5 usuarios programable por cada alarma
  • Acceso a través de tarjetas (Mifare, HID, iClass), lectores biométricos ó de código con teclado.
  • Acceso al programa via web y aplicaciones de iPhone/iPad
  • Nueva aplicación para Reservas y Listados con una pantalla táctil de 10”.
  • Sistema operativo Linux embebido con software de la aplicación y base de datos
  • Servidor web para configurar, monitorizar y gestionar el sistema
  • Sistema central de gestión
  • El Software permite a la instalación la programación, la personalización, el mantenimiento y solicitud de todo tipo de informes tanto de usuarios, casillas (llaves u objetos), por fechas y horas.
  • Acceso a administrador y a usuario a través del teclado
  • Acceso web para super administrador, administrador y usuario, cada uno con sus permisos.