Gestión electrónica de llaves y objetos (flota coches, PDA, GPS, radios,etc)

 

Fácil ges­tión elec­tró­nica au­to­ma­ti­zada a tra­vés de ar­ma­rios in­te­li­gen­tes para lla­ves y objetos.

Biosys pone a su al­cance la ges­tión elec­tró­nica de lla­ves y objetos

armario electrónico llaves y objetos

ar­ma­rio electrónico

La ges­tión elec­tró­nica de lla­ves y ob­je­tos es una so­lu­ción de­fi­ni­tiva para re­em­pla­zar el se­gui­miento ma­nual de en­trega y de­vo­lu­ción de ob­je­tos (lla­ves, cá­ma­ras, mó­vi­les, GPS, PDA, ar­mas, pro­duc­tos quí­mi­cos o far­ma­céu­ti­cos, etc..) a tra­vés de ar­ma­rios elec­tró­ni­cos in­te­li­gen­tes. El sis­tema eli­mina los re­gis­tros ma­nua­les no fia­bles y la uti­li­za­ción de eti­que­tas de iden­ti­fi­ca­ción. El sis­tema en­trega lla­ves u ob­je­tos so­la­mente a los usua­rios au­to­ri­za­dos, re­gis­trando cada transac­ción del usua­rio li­mi­tando así la res­pon­sa­bi­li­dad a cada uno de los usua­rios con ac­ceso al mismo.

La ges­tión elec­tró­nica de lla­ves y bie­nes ac­ti­vos le será útil, tanto si  su ope­ra­tiva es un ser­vi­cio de emer­gen­cias ges­tio­nado con ra­dios inalám­bri­cas, un hos­pi­tal con dis­pen­sa­ción de psi­co­tró­pi­cos ó un cen­tro de dis­tri­bu­ción con lla­ves, dis­po­si­ti­vos u otros bie­nes ac­ti­vos crí­ti­cos.  BIOSYS le ofrece una so­lu­ción com­pleta para di­cha gestión.

El sis­tema de ges­tión elec­tró­nica des­taca por su agi­li­dad y ra­pi­dez de uso gra­cias a un sis­tema que ilu­mina la ca­si­lla so­li­ci­tada o la au­to­ri­zada. Al mismo tiempo esto per­mite la iden­ti­fi­ca­ción vi­sual in­me­diata de las lla­ves u ob­je­tos dis­po­ni­bles para la com­pro­ba­ción del usua­rio de las lla­ves u ob­je­tos ac­ti­vos o atrasados.

El sis­tema le per­mite ge­ne­rar in­for­mes usando el te­clado al­fa­nu­mé­rico o el soft­ware de con­trol y ges­tión Bio-KeyPro. Pueden in­cor­po­rarse op­cio­nes de ac­ceso adi­cio­na­les como tar­je­tas mag­né­ti­cas, de pro­xi­mi­dad o lec­to­res bio­mé­tri­cos. El sis­tema es ca­paz de fun­cio­nar como una uni­dad in­de­pen­diente o en com­bi­na­ción con el soft­ware. El Software per­mite en el mo­mento de la ins­ta­la­ción la pro­gra­ma­ción, la per­so­na­li­za­ción, el man­te­ni­miento y la so­li­ci­tud de todo tipo de in­for­mes tanto de usua­rios, lla­ves u ob­je­tos, ca­si­llas, por fe­chas y horas.

Ventajas
  • Cualquier dis­po­si­tivo de­vuelto, re­ser­vado o re­ti­rado en 3 sim­ples pa­sos gra­cias a una pan­ta­lla tác­til o App para un ac­ceso rá­pido y eficiente.
  • Todas las ac­cio­nes se gra­ban con au­dio y vi­sual­mente con cá­ma­ras para que cada usua­rio asuma 100% su responsabilidad.
  • Diseños mo­du­la­res per­mi­ten la me­jor com­bi­na­ción de su ar­ma­rio elec­tró­nico para adap­tarse a sus ne­ce­si­da­des exac­tas y ha­cer el se­gui­miento de cual­quier activo.
  • Listados y au­di­to­rías  pre­ci­sas le lle­ga­rán a su ban­deja de en­trada au­to­má­ti­ca­mente para aho­rrarle más tiempo.
  • Opciones de re­des en todo el mundo para una tra­za­bi­li­dad to­tal de sus activos
  • Controladores pic con auto-diagnosis que eli­mi­nan inactividad.
  • Servidor o PC in­terno que per­mite fun­cio­nes au­tó­no­mas con web server.
Especificaciones