Inalámbrico

 

Un sis­tema inalám­brico nos ofrece con­trol to­tal sin ne­ce­si­dad de cableado.

Un sis­tema inalám­brico es es­pe­cial­mente ade­cuado para ins­ta­la­cio­nes exis­ten­tes, donde ca­blear es di­fí­cil ó muy cos­toso, pero per­fecta para ins­ta­la­cio­nes nue­vas donde quiere aho­rrar cos­tes. Biosys pone a su al­cance di­fe­ren­tes sis­te­mas inalámbricos:

- ma­ne­tas ó ci­lin­dros para ho­te­les, ofi­ci­nas, re­si­den­cias, etc.  Ofrecemos 2 ti­pos de ma­ne­tas inalámbricas:

RFID: Cerraduras elec­tró­ni­cas  que per­mite el con­trol de ac­ce­sos com­pleto de una puerta. Su fun­cio­na­miento ba­sado en el sis­tema IOC (in­for­ma­tion on card),  per­mite su ges­tión “on-line” con la tar­jeta como me­dio de co­mu­ni­ca­ción. Todo ello sin ne­ce­si­dad de cableados.

Es la so­lu­ción per­fecta para el con­trol de las puer­tas de un ho­tel o edi­fi­cio sin ne­ce­si­dad de rea­li­zar in­ver­sio­nes en ca­bleado. Se ins­tala como una ce­rra­dura me­cá­nica con­ven­cio­nal. Su fun­cio­na­miento ba­sado en el sis­tema IOC (in­for­ma­tion on card), per­mite su ges­tión “online“con la tar­jeta como me­dio de co­mu­ni­ca­ción que per­mite ac­tua­li­zar la in­for­ma­ción de cada ce­rra­dura a tra­vés de las pro­pias tar­je­tas de usua­rio Todo ello sin ne­ce­si­dad de ca­blea­dos. Programación ini­cial me­diante tar­je­tas de pro­gra­ma­ción o kit portátil.

cerraduras RFID inalámbricas

ma­neta o es­cudo RFID

HUELLA: ce­rra­du­ras de iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica me­diante hue­lla dac­ti­lar. Comunicación inalám­brica WBLS con el resto de dis­po­si­ti­vos de la red.

cerradura de huella inalámbrica

ce­rra­dura de hue­lla inalámbrica

- ó pla­cas inalám­bri­cas para co­nec­tar cual­quier otro tipo de con­tro­la­dor, con co­mu­ni­ca­cio­nes transparentes.

Las apli­ca­cio­nes son múl­ti­ples: em­pre­sas, ofi­ci­nas, ho­te­les, re­si­den­cias, etc