Integración de Sistemas (CCTV, intrusión, incendios, reconocimiento matrículas, etc)

 

Biosys les ofrece una pla­ta­forma con in­te­gra­ción de sis­te­mas de se­gu­ri­dad de di­fe­rente índole.

La in­te­gra­ción de sis­te­mas, nos evita la dis­per­sión que sue­len aca­rrear los di­fe­ren­tes sub­sis­te­mas de se­gu­ri­dad exis­ten­tes en un edi­fi­cio, y ob­te­ner pron­ti­tud en la res­puesta, a tra­vés una pla­ta­forma única de ges­tión de los di­fe­ren­tes sub­sis­te­mas de con­trol de un edi­fi­cio, nos apor­tará una vi­sión glo­bal de lo que está su­ce­diendo en tiempo real en el edificio.

integracion CCTV

plano planta con in­te­gra­cion ca­ma­ras y sen­so­res. Al cli­car el icono de una cá­mara po­dre­mos visionarla

Con la so­lu­ción in­te­gral de con­trol de edi­fi­cios que Biosys ofrece, po­de­mos in­ter­ac­tuar y ges­tio­nar otros sub­sis­te­mas de se­gu­ri­dad, como CCTV, in­tru­sión, in­cen­dios,  con­trol de bie­nes ac­ti­vos, clima, re­co­no­ci­miento ma­trí­cu­las, as­cen­so­res, par­kings, con­trol vi­si­tan­tes con es­cá­ner de do­cu­men­tos de iden­ti­fi­ca­ción (DNI, pa­sa­por­tes, car­nets de con­du­cir, etc).

escaner de documentos identidad

es­ca­ner de do­cu­men­tos identidad

El sis­tema IP ba­sado en even­tos, per­mite con­fi­gu­rar va­rias ac­cio­nes con­se­cu­ti­vas por cada evento. Planos por plan­tas con ico­nos de to­dos los dis­po­si­ti­vos, donde con un sim­ple clic po­de­mos vi­sio­nar la ima­gen si es una cá­mara, ce­rrar o abrir una puerta si es un lec­tor, etc. Si el sen­sor de puerta abierta se dis­para, po­de­mos ha­cer que la cá­mara aso­ciada a la puerta nos traiga un pop-up, la ima­gen, de esa puerta de forma au­to­má­tica en pan­ta­lla, nos ac­tive una alarma, y nos en­víe un SMS o e-mail a la per­sona de­sig­nada, en­tre otras acciones.

Otro sis­tema de in­te­gra­ción y ges­tión re­mota, es el am­bien­tal con in­te­gra­ción de con­trol de ac­ce­sos (no sólo de la puerta, sino que en el caso de CPDs, de ra­cks y ar­ma­rios), CCTV, in­tru­sión, in­cen­dios, con­trol cua­dros eléc­tri­cos, SAIs, ai­res acon­di­cio­na­dos, im­pre­so­ras o cual­quier dis­po­si­tivo IP. Existe una gran di­ver­si­dad de sen­so­res plug&play (hu­me­dad, tem­pe­ra­tura, par­tí­cu­las de polvo, inun­da­ción, humo, ali­men­ta­ción y con­trol de Kwh, vol­taje y co­rriente, vi­bra­ción, etc).

plano con sensores ambientales y equipos clima, SAI, cuadros

plano con sen­so­res am­bien­ta­les y equi­pos clima, SAI, cuadros

Este tipo de sis­te­mas nos ofre­cen  pro­tec­ción de to­dos aque­llos equi­pos sen­si­bles, con de­tec­ción tem­prana y  avi­sos (SMS, e-mail) de un pro­blema po­ten­cial y mo­ni­to­ri­zar que las con­di­cio­nes sean ade­cua­das den­tro de unos lí­mi­tes acep­ta­bles,  re­dun­dando ade­más en re­duc­ción de los cos­tes de ad­mi­nis­tra­ción, con­trol del con­sumo eléc­trico y me­jora en la uti­li­za­ción de los recursos.