Biosys amplía el control de accesos en Sellbytel

Nuevas oficinas en Barcelona de Sellbytel: Biosys ejecuta el control de accesos de todas sus plantas

Biosys instaló el primer control de accesos en Sellbytel en el año 2000. Desde entonces, el grupo no ha parado de crecer, y ampliar sus instalaciones en Barcelona. Biosys les acompaña en esta expansión, instalando el control de accesos en las diferentes plantas de los edificios de las diferentes sedes donde están ubicados, con control de empleados y visitantes a través de un sistema de control de accesos que utiliza tecnología de proxi-midad, con controlador IP, lectores y tarjetas que imprimen con una impresora de subli-macion. Biosys instala desde las cerraduras especiales homologadas para aquellas puertas RF cortafuegos, cerraduras electromagnéticas para puertas de vidrio y diferentes cerra-duras de alta seguridad para las salas frías, con lectores, pulsadores y sistemas de aper-tura de emergencia. Provee las tarjetas de proximidad y la impresora de sublimación con la que las personalizan.

SELLBYTEL Group, con sede en Nuremberg (Alemania), sigue en un camino de cons-tante expansión. Las cifras de ventas totales revelan un crecimiento récord del 30 por ciento durante los dos primeros trimestres de este año 2012 (.…)

En Alemania, SELLBYTEL Group ha ampliado aún más su número de empleados en Núremberg / Fuerth, Ingolstadt, Erfurt y Berlín. En Europa, sus delegaciones en Barcelona y Lisboa son consideradas un motor de crecimiento importante en el ámbito de los negocios, a pesar de la difícil situación económica en España y Portugal. Uno de los motivos de este éxito es que Barcelona y Lisboa dirigen distintos mercados por toda Europa de manera centralizada. Por otra parte, los clientes aprecian la flexibilidad de un proveedor de servicios de subcontratación, especialmente en una situación económica di-fícil.

El éxito de SELLBYTEL Group está principalmente influenciado por su amplia gama de servicios. En nombre de sus clientes, el grupo se encarga de la compleja tarea de con-tratación externa en las áreas de ventas, servicios, soporte, recursos humanos, y forma-ción y coaching.