jun 122012
 

Nuevas ofi­ci­nas en Barcelona de Sellbytel: Biosys eje­cuta el con­trol de ac­ce­sos de to­das sus plantas

Sede de Sellbytel en Bardelona

Sede de Sellbytel en Bardelona

Biosys ins­taló el pri­mer con­trol de ac­ce­sos en Sellbytel en el año 2000. Desde en­ton­ces, el grupo no ha pa­rado de cre­cer, y am­pliar sus ins­ta­la­cio­nes en Barcelona.  Biosys les acom­paña en esta ex­pan­sión, ins­ta­lando el con­trol de ac­ce­sos en las di­fe­ren­tes plan­tas de los edi­fi­cios de las di­fe­ren­tes se­des donde es­tán ubi­ca­dos, con con­trol de em­plea­dos y vi­si­tan­tes a tra­vés de un sis­tema de con­trol de ac­ce­sos que uti­liza tec­no­lo­gía de pro­xi­mi­dad, con con­tro­la­dor IP, lec­to­res y tar­je­tas que im­pri­men con una im­pre­sora de su­bli­ma­cion. Biosys ins­tala desde las ce­rra­du­ras es­pe­cia­les ho­mo­lo­ga­das para aque­llas puer­tas RF cor­ta­fue­gos, ce­rra­du­ras elec­tro­mag­né­ti­cas para puer­tas de vi­drio y di­fe­ren­tes ce­rra­du­ras de alta se­gu­ri­dad para las sa­las frías, con lec­to­res, pul­sa­do­res y sis­te­mas de aper­tura de emer­gen­cia. Provee las tar­je­tas de pro­xi­mi­dad y la im­pre­sora de su­bli­ma­ción con la que las personalizan.

SELLBYTEL Group, con sede en Nuremberg (Alemania), si­gue en un ca­mino de cons­tante ex­pan­sión. Las ci­fras de ven­tas to­ta­les re­ve­lan un cre­ci­miento ré­cord del 30 por ciento du­rante los dos pri­me­ros tri­mes­tres de este año 2012 (.…)

En Alemania, SELLBYTEL Group ha am­pliado aún más su nú­mero de em­plea­dos en Núremberg / Fuerth, Ingolstadt, Erfurt y Berlín. En Europa, sus de­le­ga­cio­nes en Barcelona y Lisboa son con­si­de­ra­das un mo­tor de cre­ci­miento im­por­tante en el ám­bito de los ne­go­cios, a pe­sar de la di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mica en España y Portugal. Uno de los mo­ti­vos de este éxito es que Barcelona y Lisboa di­ri­gen dis­tin­tos mer­ca­dos por toda Europa de ma­nera cen­tra­li­zada. Por otra parte, los clien­tes apre­cian la fle­xi­bi­li­dad de un pro­vee­dor de ser­vi­cios de sub­con­tra­ta­ción, es­pe­cial­mente en una si­tua­ción eco­nó­mica di­fí­cil [.… leer+]

El éxito de SELLBYTEL Group está prin­ci­pal­mente in­fluen­ciado por su am­plia gama de ser­vi­cios. En nom­bre de sus clien­tes, el grupo se en­carga de la com­pleja ta­rea de con­tra­ta­ción ex­terna en las áreas de ven­tas, ser­vi­cios, so­porte, re­cur­sos hu­ma­nos, y for­ma­ción y coaching.