sep 302014
 

MATELEC 2014, BIOSYS en el Pabellón 2, stand 2C05

Biosys es­tará pre­sente en Matelec 2014, el sa­lón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.Matelec 2014

Venga a Matelec 2014 y vi­site el stand 2C05 de BIOSYS

Biosys ex­pon­drá sus no­ve­da­des y pro­duc­tos más re­le­van­tes en Matelec 2014,  el ma­yor evento de ma­te­rial Eléctrico, Electrónico y de Telecomunicaciones en la Península Ibérica que ten­drá lu­gar en Madrid del 28 al 31 de oc­tu­bre. Nos en­con­trará en el Pabellón 2, de­di­cado a Integradores y a Smart Cities, en el stand 2C05,  ubi­cado al lado de la en­trada de la puerta sur.

Biosys pre­sen­tará el nuevo lec­tor de hue­lla SIGMA, un ter­mi­nal de con­trol de ac­ce­sos y pre­sen­cias con fun­cio­nes de­di­ca­das al con­trol de asis­ten­cia, in­tui­tivo, de uso si­mi­lar a una ta­bleta tác­til, con fun­ción in­te­grada de vi­deo por­tero, de­tec­ción de dedo falso, de­tec­ción de ros­tro y alerta de coac­ción. Soporta una am­plia gama de tec­no­lo­gías sin con­tacto in­clu­yendo NFC. Cuenta con un mo­delo re­sis­tente a la in­tem­pe­rie (IP 65) , pero so­bre­todo ¡iden­ti­fi­ca­ción rá­pida hasta 1:100 000 usua­rios! En el stand ten­drá opor­tu­ni­dad de ver otros dis­po­si­ti­vos de huella.

Podrá pro­bar el nuevo ter­mi­nal de iris, la tec­no­lo­gía más pre­cisa y fia­ble de toda la gama bio­mé­trica (La pro­ba­bi­li­dad de que dos per­so­nas ten­gan el mismo pa­trón de iris es 1 en 1072, en am­bos ojos es di­fe­rente e in­cluso en ge­me­los es di­fe­rente) para iden­ti­fi­ca­ción, con­trol de ac­ce­sos y pre­sen­cias. El re­co­no­ci­miento es po­si­ble in­cluso con ga­fas de sol o len­tes de con­tacto, no existe con­tacto y no es invasivo.

En el stand ten­dre­mos una mues­tra de di­fe­ren­tes lec­tore RFID, con una am­plia gama de HID, pre­sen­tando la nueva gama mul­ti­CLASS SE. Estos lec­to­res per­mi­ten leer múl­ti­ples cla­ses de tar­je­tas: 125 kHz en HID Prox, Indala, AWID y EM4102 , 13,56Mhz (iCLASS Seos, iCLASS SE®, stan­dard iCLASS®, MIFARE®, and MIFARE DESFires® EV1) y NFC  para mó­vi­les. Los lec­to­res mul­ti­CLASS SE in­clu­yen una ges­tión in­te­li­gente de la ener­gía, re­du­ciendo hasta un 75% el con­sumo. Además es­tos lec­to­res se fa­bri­can uti­li­zando ma­te­ria­les re­ci­cla­dos, lo cual con­tri­buye a aho­rrar di­nero y re­cur­sos. Biosys apuesta a tra­vés del uso de ma­te­ria­les re­ci­cla­dos y di­fe­ren­tes es­tra­te­gias por el li­de­razgo de edi­fi­cios sostenibles!!

Visítenos, y vea el fun­cio­na­miento del con­trol de ac­ce­sos in­te­grado con asen­so­res, nues­tro re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las tanto para par­qui­nes como para trá­fico en movimiento!!También po­drá ver nues­tro dis­po­si­tivo de con­trol de ac­ce­sos por blue­tooth, BLE! Con co­mu­ni­ca­cio­nes se­gu­ras, rá­pido, desde su pro­pio mó­vil con sólo una pe­queña aplicación!

Del 28 al 31 de oc­tu­bre, re­serve un hueco y vi­sí­te­nos.…  es­ta­re­mos en­can­ta­dos de char­lar y en­se­ñarle nues­tros pro­duc­tos que van desde un rango de so­lu­cio­nes sen­ci­llas a sis­te­mas de in­te­gra­ción para edi­fi­cios inteligentes!

Le es­pe­ra­mos!!! Todo el equipo de BIOSYS