Biosys estará presente en Security Forum 2017, 17 y 18 mayo

Biosys estará presente en el Security Forum de 2017 los días 17 y 18 de mayo en Barcelona. Visítenos en nuestro stand 072

Biosys estará presente en la edición del 2017 de Security Forum que se celebra en la ciu-dad condal, en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, 10:00h a 18:30 h, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Plaza de Willy Brandt, 11–14 – 08019 – Barcelona). Entrada por acceso “A”. Desde plaza de Llevant por zona peatonal (junto a Plaza Leonardo Da Vinci). Es el edificio en frente del Museu Blau (Museo de Ciencias Naturales de Barcelona).

Acceso con Metro L4, línea amarilla, parada Maresme/Fòrum. O L1, línea roja hasta Glorias y TRAM hasta Forum. En autobús H16, 7.

En nuestro stand podrá ver las novedades implementadas en los armarios inteligentes electrónicos:

  • un alcoholímetro, analizador de alta precisión de los niveles de alcohol en la sangre a través de un halo de aliento!
  • Lector facial como acceso para la recogida de las llaves permitidas, que se añaden a los ya existentes lector de huella y tarjetas
  • Casilleros para soporte de tarjetas bancarias o de códigos o tarjetas de apertura de co-ches
  • Minicajones guardar cosas de valor de tamaño reducido
  • balanza de pesaje (detección devolución arma con o sin munición, que corresponda al mismo objeto, etc)

Podrá ver y probar el nuevo modelo de lector de iris, ahora con un procesador más po-tente y rápido que ofrece una velocidad de autentificación increible!! Los nuevos mode-los serie 7S, de lectores de iris, la tecnología más precisa y fiable de toda la gama biométrica (la probabilidad de que dos personas tengan el mismo patrón de iris es 1 en 1072, en ambos ojos es diferente incluso en gemelos) para identificación, control de accesos y presencias, ahora mucho más rápidos autentificando. El reconocimiento es posible incluso con gafas de sol o lentes de contacto, no existe contacto y no es invasivo.

Expondremos otro tipo de lectores biométricos y presentaremos los cilindros de huella, tarjeta o PIN.

Venga a visitarnos!! Stand 072…le atenderemos encantados!!