Gracias por visitarnos en la feria de MATELEC, Madrid

BIOYS agradece su visita a MATELEC

NUEVO LECTOR DE HUELLA SIGMA con modelo para exterior

Biosys presentó el nuevo lector de huella SIGMA, un terminal de control de accesos y presencias con funciones dedicadas al control de asistencia, intuitivo, de uso similar a una tableta táctil, con función integrada de video portero, detección de dedo falso, detección de rostro y alerta de coacción. Soporta una amplia gama de tecnologías sin contacto incluyendo NFC. Cuenta con un modelo resistente a la intemperie (IP 65) , pero sobretodo ¡identificación rápida hasta 1:100 000 usuarios! En el stand tendrá oportunidad de ver otros dispositivos de huella.

LECTOR DE IRIS: máxima fiabilidad a su alcance

También pudo probar el nuevo terminal de iris, la tecnología más precisa y fiable de toda la gama biométrica (la probabilidad de que dos personas tengan el mismo patrón de iris es 1 en 1072, en ambos ojos es diferente e incluso en gemelos es diferente) para identificación, control de accesos y presencias. El reconocimiento es posible incluso con gafas de sol o lentes de contacto, no existe contacto y no es invasivo.

TERMINALES DE HUELLA MULTITECNOLOGÍA (+TECLADO, TARJETA, CÁMARA)

Seguro que también colocó su dedo en alguno de los numerosos terminales de huella, todos multitecnología, que exponíamos en el stand:

  • lector autónomo con IP65 para colocación en el exterior con teclado, display y huella
  • lector para funcionar sin PC o en red con tarjeta y huella
  • lector para funcionar sin PC o en red con tarjeta, display, teclado y huella, IP65 para colocación en el exterior
  • lector teclado virtual, tarjeta, cámara y funciones de videoportero incorporadas

NUEVA CERRADURA DE HUELLA CON TECLADO TÁCTIL RETROILUMINADO

¿Recuerda que también teníamos una cerradura de huella con maneta y cerradura que se adapta a cualquier cilindro perfil Euro? Esta cerradura es autónoma, es decir restringe el acceso a personas no autorizadas e incorpora PIN táctil. En un futuro se podrán extraer los marcajes

BIOBLU, abra con su móvil a través del Bluetooth, y NFC

¿Vio cómo abríamos puertas con nuestro móvil a traves del BIOBLU? Con bluetooth, de gran alcance, ajustable! Ideal para oficinas, garajes, y cualquier puerta que necesite restricción de paso.
Pudo ver que le podemos ofrecer una amplia gama de lectores RFID, multitecnología de corto alcance pero también de largo alcance para aplicaciones manos libres! Lectores prox, HID i-class, Mifare, Desfire, etc

BIOSYS, la tecnología de vanguardia a su alcance

Biosys pone a su disposición una amplia gama de soluciones, desde controles de accesos y presencias sencillos hasta sistemas para “smart buildings” donde podemos integrar incendios, intrusión, visitas automatizadas con escáner DNI, control ascensores, control parking, reconocimiento matrículas, videovigilancia IP, sistemas ambientales IP de medición con sensores plug&play de inundación, humedad, temperatura, partículas de polvo, vibración, presencia de corriente, etc, activación de electroválvulas, gestión de aire acondicionado, SAIs, cuadros eléctrticos o cualquier dispositivo IP.

Llámenos al +34 93 476 45 70 o póngase en contacto con nosotros (contactar)si tiene algún proyecto. Le ayudaremos!

Gracias de nuevo por su visita! Fue un placer atenderlos en Madrid!