nov 072014
 

BIOYS agra­dece su vi­sita a MATELEC

stand de Biosys en Matelec

Biosys en Matelec 2014

NUEVO LECTOR DE HUELLA SIGMA con mo­delo para exterior

Biosys pre­sen­tó el nuevo lec­tor de hue­lla SIGMA, un ter­mi­nal de con­trol de ac­ce­sos y pre­sen­cias con fun­cio­nes de­di­ca­das al con­trol de asis­ten­cia, in­tui­tivo, de uso si­mi­lar a una ta­bleta tác­til, con fun­ción in­te­grada de vi­deo por­tero, de­tec­ción de dedo falso, de­tec­ción de ros­tro y alerta de coac­ción. Soporta una am­plia gama de tec­no­lo­gías sin con­tacto in­clu­yendo NFC. Cuenta con un mo­delo re­sis­tente a la in­tem­pe­rie (IP 65) , pero so­bre­todo ¡iden­ti­fi­ca­ción rá­pida hasta 1:100 000 usua­rios! En el stand ten­drá opor­tu­ni­dad de ver otros dis­po­si­ti­vos de huella.


LECTOR DE IRIS: má­xima fia­bi­li­dad a su alcance

También pudo pro­bar el nuevo ter­mi­nal de iris, la tec­no­lo­gía más pre­cisa y fia­ble de toda la gama bio­mé­trica (la pro­ba­bi­li­dad de que dos per­so­nas ten­gan el mismo pa­trón de iris es 1 en 1072, en am­bos ojos es di­fe­rente e in­cluso en ge­me­los es di­fe­rente) para iden­ti­fi­ca­ción, con­trol de ac­ce­sos y pre­sen­cias. El re­co­no­ci­miento es po­si­ble in­cluso con ga­fas de sol o len­tes de con­tacto, no existe con­tacto y no es invasivo.


TERMINALES DE HUELLA MULTITECNOLOGÍA (+TECLADO, TARJETA, CÁMARA)

Seguro que tam­bién co­locó su dedo en al­guno de los nu­me­rosos ter­mi­na­les de hue­lla, to­dos mul­ti­tec­no­lo­gía, que ex­po­nía­mos en el stand:
– lec­tor au­tó­nomo con IP65 para co­lo­ca­ción en el ex­te­rior con te­clado, dis­play y hue­lla
– lec­tor para fun­cio­nar sin PC o en red con tar­jeta y hue­lla
lec­tor para fun­cio­nar sin PC o en red con tar­jeta, dis­play, te­clado y hue­lla, IP65 para co­lo­ca­ción en el ex­te­rior
lec­tor te­clado vir­tual, tar­jeta, cá­mara y fun­cio­nes de vi­deo­por­tero incorporadas


NUEVA CERRADURA DE HUELLA CON TECLADO TÁCTIL RETROILUMINADO

¿Recuerda que tam­bién te­nía­mos una ce­rra­dura de hue­lla con ma­neta y ce­rra­dura que se adapta a cual­quier ci­lin­dro per­fil Euro? Esta ce­rra­dura es au­tó­noma, es de­cir res­tringe el ac­ceso a per­so­nas no au­to­ri­za­das e in­cor­pora PIN tác­til. En un fu­turo se po­drán ex­traer los marcajes


BIOBLU, abra con su mó­vil a tra­vés del Bluetooth, y NFC

¿Vio cómo abría­mos puer­tas con nues­tro mó­vil a tra­ves del BIOBLU? Con blue­tooth, de gran al­cance, ajus­ta­ble! Ideal para ofi­ci­nas, ga­ra­jes, y cual­quier puerta que ne­ce­site res­tric­ción de paso.

Pudo ver que le po­de­mos ofre­cer una am­plia gama de lec­to­res RFID, mul­ti­tec­no­lo­gía de corto al­cance pero tam­bién de largo al­cance para apli­ca­cio­nes ma­nos li­bres! Lectores prox, HID i-class, Mifare, Desfire, etc

BIOSYS, la tec­no­lo­gía de van­guar­dia a su alcance

Biosys pone a su dis­po­si­ción una am­plia gama de so­lu­cio­nes, desde con­tro­les de ac­ce­sos y pre­sen­cias sen­ci­llos hasta sis­te­mas para “smart buil­dings” donde po­de­mos in­te­grar in­cen­dios, in­tru­sión, vi­si­tas au­to­ma­ti­za­das con es­cá­ner DNI, con­trol as­cen­so­res, con­trol par­king, re­co­no­ci­miento ma­trí­cu­las, vi­deo­vi­gi­lan­cia IP, sis­te­mas am­bien­ta­les IP de me­di­ción con sen­so­res plug&play de inun­da­ción, hu­me­dad, tem­pe­ra­tura, par­tí­cu­las de polvo, vi­bra­ción, pre­sen­cia de co­rriente, etc, ac­ti­va­ción de elec­tro­vál­vu­las, ges­tión de aire acon­di­cio­nado, SAIs, cua­dros eléc­tr­ti­cos o cual­quier dis­po­si­tivo IP.

Llámenos al +34 93 476 45 70 o pón­gase en con­tacto con no­so­tros (con­tac­tar)si tiene al­gún pro­yecto. Le ayudaremos!

mostrando productos

de­mos con clientes

Gracias de nuevo por su vi­sita! Fue un pla­cer aten­der­los en Madrid!