nov 022011
 

Máxima se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad: nuevo lec­tor de fu­sión de ve­nas y hue­lla dactilar

bio-lct-vp-superiorBiosys ha in­cor­po­rado el nuevo lec­tor con fu­sión de ve­nas y hue­llas dac­ti­la­res den­tro de la gama de pro­duc­tos Morpho que ofre­ce­mos. Biosys ofrece desde hace años los lec­to­res de hue­lla dac­ti­lar Morphoaccess den­tro de sus sis­te­mas de con­trol de ac­ce­sos, vi­si­tas y pre­sen­cias. Estos ter­mi­na­les, en­glo­ba­dos den­tro de la gama alta de pro­duc­tos que Biosys pone a su dis­po­si­ción, se des­ta­can por su alta ca­li­dad y fia­bi­li­dad, y ofre­cen el ma­yor ni­vel de se­gu­ri­dad del mer­cado, con ho­mo­lo­ga­ción del FBI (cer­ti­fi­cado PIV-IQS – Verificación de la Identidad Personal-Especificaciones de la Calidad de la Imagen, FIPS 201– Estándares del Procesamiento de Información Federal).
Fusión bio­mé­trica de ve­nas y huella

Estos ter­mi­na­les de hue­lla y ve­nas, ofre­cen más ca­pa­ci­dad de usua­rios en fun­cio­na­miento au­tó­nomo (hasta 100.000 a tra­vés de ex­pan­sio­nes de me­mo­ria), in­cor­po­ran de­tec­ción de de­dos fal­sos (op­cio­nal­mente) y un sen­sor con un área más an­cha y de gran pre­ci­sión, para una cap­tura de ima­gen de la hue­lla en alta definición.

Encontrará di­fe­ren­tes mo­de­los para in­te­rior y ex­te­rior (IP65), con au­ten­ti­fi­ca­ción mul­ti­fac­to­rial (con tar­je­tas in­te­li­gen­tes sin con­tacto ISO 14443-A y B, MIFARE®, Desfire®, hue­lla y PIN, venas+huella y tar­jeta, fa­cial),  y con di­fe­ren­tes ti­pos de co­mu­ni­ca­cio­nes y funcionamiento.