BIO-CAM-S14D, camara IP con doble óptica hemisférica HiRes

 

La cá­mara IP com­pacta BIO-CAM-S14D FlexMount es un sis­tema de ví­deo de mon­taje oculto para uso uni­ver­sal con una alta re­so­lu­ción de hasta 6 me­ga­pí­xe­les. Apta para ex­te­rio­res (IP65 con ca­bles para in­tem­pe­rie) e in­te­rio­res, PoE, 2 óp­ti­cas, día o día/noche

BIO-CAM-D14, domo IP dual

 

BIO-CAM-D14D, con dos ob­je­ti­vos, dos sen­so­res de imagne HiRes y do­ble ima­gen de 6 Megapíxeles es una cá­mara domo IP de vi­deo­vi­gi­lan­cia que per­mite vi­gi­lar dos áreas distintas

BIO-CAM-Q24, camara hemisferica

 

La BIO-CAM-Q24, ca­mara IP he­mis­fé­rica, es una so­lu­ción in­te­gral de ví­deo de má­ximo ren­di­miento, con vista om­ni­di­rec­cio­nal he­mis­fé­rica para la com­pleta cap­ta­ción de la sala, zoom y orien­ta­ción di­gi­tal sin es­cala. Robusta, con mí­ni­mos re­qui­si­tos de man­te­ni­miento y sin pie­zas me­cá­ni­cas movibles.

Cámaras IP tipo Cubo

 

Cámaras com­pac­tas IP tipo cubo di­se­ña­das para la vi­gi­lan­cia de in­te­rio­res. Su ele­gante di­seño las con­vierte en una so­lu­ción ideal para ofi­ci­nas, tien­das y ho­ga­res. Hasta 5 Megapíxels de resolución.

Cámaras IP tipo Box

 

Cámaras IP tipo box com­pac­tas, hasta 5 me­ga­pí­xel, PoE o con ali­men­ta­dor, de fá­cil uti­li­za­ción, ideal para ubi­ca­cio­nes en in­te­rior o ex­te­rior ta­les como ofi­ci­nas, ban­cos y tiendas.