Reconocimiento de matrículas

 

Sistema de re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las para el con­trol de ac­ce­sos y la mo­ni­to­ri­za­ción del trá­fico de vehículos

camara-coche

BIO-ANPR-FFL , Control Tráfico en mo­vi­miento: Free Flow

Biosys ofrece el sis­tema BIO-ANPR-FFL de re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las para pro­ce­sar la ma­trí­cula de vehícu­los en mo­vi­miento (free flow traf­fic) de forma au­to­má­tica y fiable.

abriendo-barrera

Gestión par­kings, BIO-ANPR-GPP

El sis­tema para par­kings (BIO-ANPR-GPP) de Biosys, con con­trol a tra­vés del re­co­no­di­miento de la ma­trí­cula del vehículo, ofrece fle­xi­bi­li­dad, poco man­te­ni­miento, pero una tec­no­lo­gía in­te­li­gente y efec­tiva para sis­te­mas de par­king, en­trada de vehícu­los […]

¡Ya puede ges­tio­nar su par­king, con­tro­lar el ac­ceso y la mo­ni­to­ri­za­ción de vehícu­los a tra­vés del re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las, de forma económica!

reconocimiento de matrículas

Reconocimiento de matrículas

Un sis­tema de re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las es un dis­po­si­tivo in­te­grado de hard­ware + soft­ware que lee las ma­trí­cu­las de los vehícu­los y nos per­mite ges­tio­nar di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des. Biosys le ofrece di­fe­ren­tes sis­te­mas de gestión:

  • para par­kings: BIO-ANPR-GPP, con con­trol a tra­vés de la ma­trí­cula del vehículo. Este sis­tema ofrece fle­xi­bi­li­dad, poco man­te­ni­miento, pero una tec­no­lo­gía in­te­li­gente y efec­tiva para sis­te­mas de par­king, en­trada de vehícu­los y con­trol de accesos.
  • Para trá­fico en mo­vi­miento (Free Flow): BIO-ANPR-FFL

Reduzca cos­tes e in­cre­mente la efec­ti­vi­dad y seguridad.

La tec­no­lo­gía de re­co­no­ci­miento de ma­trí­cu­las es rá­pida, al­ta­mente pre­cisa y ren­ta­ble. Tanto en su ver­sión para trá­fico en mo­vi­miento, donde se uti­liza una tec­no­lo­gía de iden­ti­fi­ca­ción in­no­va­dora para la vi­gi­lan­cia del trá­fico, pea­jes, ges­tión del trá­fico y mu­chos otros pro­yec­tos donde la pre­ci­sión, la ra­pi­dez y la au­to­ma­ti­za­ción son ob­je­ti­vos esen­cia­les; como en la ver­sión para par­kings desa­rro­llada para ofre­cer la so­lu­ción más ade­cuada para la cre­ciente ne­ce­si­dad de sis­te­mas de ges­tión de par­kings y con­trol de ac­ce­sos de vehículos.