Reconocimiento de matrículas

Sistema de reconocimiento de matrículas para el control de accesos y la monitorización del tráfico de vehículos

¡Ya puede gestionar su parking, controlar el acceso y la monitorización de vehículos a través del reconocimiento de matrículas, de forma económica!

Un sistema de reconocimiento de matrículas es un dispositivo integrado de hardware + software que lee las matrículas de los vehículos y nos permite gestionar diferentes necesidades. BIOSYS le ofrece diferentes sistemas de gestión:

  • para parkings: BIO-ANPR-GPP, con control a través de la matrícula del vehículo. Este sistema ofrece flexibilidad, poco mantenimiento, pero una tecnología inteligente y efectiva para sistemas de parking, entrada de vehículos y control de accesos.
  • Para tráfico en movimiento (Free Flow): BIO-ANPR-FFL

Reduzca costes e incremente la efectividad y seguridad.

La tecnología de reconocimiento de matrículas es rápida, altamente precisa y rentable. Tanto en su versión para tráfico en movimiento, donde se utiliza una tecnología de identificación innovadora para la vigilancia del tráfico, peajes, gestión del tráfico y muchos otros proyectos donde la precisión, la rapidez y la automatización son objetivos esenciales; como en la versión para parkings desarrollada para ofrecer la solución más adecuada para la creciente necesidad de sistemas de gestión de parkings y control de accesos de vehículos.

Productos: