Cerraduras autónomas de huella

 

Las ce­rra­du­ras au­tó­no­mas de hue­lla dac­ti­lar, son la so­lu­ción ideal para res­trin­gir el ac­ceso, sin ca­blea­dos y con toda la fia­bi­li­dad de la biometría.

Las ce­rra­du­ras au­tó­no­mas de hue­lla dac­ti­lar son idea­les para aque­llas si­tua­cio­nes en las que se re­quiere un sis­tema de con­trol de ac­ce­sos se­guro, eco­nó­mico, fá­cil de usar y con un man­te­ni­miento mí­nimo. BIOSYS pone a su dis­po­si­ción di­fe­ren­tes mo­de­los de ce­rra­du­ras ac­cio­na­das me­diante iden­ti­fi­ca­ción de hue­lla dac­ti­lar.  Su di­seño, mo­derno y ele­gante, le per­mite in­te­grarse per­fec­ta­mente con el entorno.

Lector de huella BIO-LCK-L4 de Biosys

BIO-LCK-L4

BIO-LCK-L4 puede fun­cio­nar de forma au­tó­noma o con co­ne­xión a LAN por TCP/IP. La aper­tura se puede rea­li­zar me­diante hue­lla, hue­lla + có­digo, có­digo o pass­word y llave mecánica.

Cerradura con mando a distancia BIO-OLOCK de Biosys

BIO-OLOCK

La ce­rra­dura ac­cio­nada me­diante hue­lla dac­ti­lar BIO-OLOCK tiene fun­ción re­mota de con­trol. Captura de la hue­lla de los usua­rios en el pro­pio dispositivo.

cerradura autónoma de huella

ce­rra­dura de hue­lla BIO-LCK-FL200

BIO-LCK-FL200, es una ce­rra­dura de acero inoxi­da­ble con ma­neta y lec­tor de hue­lla y PIN, pan­ta­lla tác­til y lla­ves. Se adapta a ci­lin­dros y ca­je­ti­nes es­tán­da­res e in­cor­pora res­ba­lón antitarjeta

Una ce­rra­dura no sólo res­trin­girá el paso, sino que ade­más ten­drá la ga­ran­tía de que na­die hará una co­pia de su llave, ni se la ro­ba­rán o la ex­tra­viará y ten­drá que co­rrer a cam­biar el ci­lin­dro. Sólo po­drá abrir la per­sona au­to­ri­zada. Nunca se ol­vi­dará la llave ni la ex­tra­viará ni se la ro­ba­rán: su llave es su dedo.

La aper­tura se puede rea­li­zar me­diante hue­lla, PINhuella+PIN (los mo­de­los con te­clado). Funciona con pi­las al­ca­li­nas es­tán­dar a 6V, que ase­gu­ran una vida apro­xi­mada de una año con una me­dia de 20 usos dia­rios. En caso de ago­tarse las pi­las (me­diante los leds se avisa cuando la carga de las ba­te­rías es­tán ba­jas), dis­pone de un co­nec­tor ex­terno para ali­men­ta­ción con un pack de pi­las y de una llave me­cá­nica de se­gu­ri­dad para el des­blo­queo del sis­tema desde el exterior.

Las ce­rra­du­ras au­tó­no­mas de hue­lla dac­ti­lar son de fá­cil ins­ta­la­ción, sin nin­gún tipo de obra ni ca­bleado. Aptas tanto para nue­vas ins­ta­la­cio­nes como para las ya exis­ten­tes, la hue­lla se cap­tura en el mismo dis­po­si­tivo. Algunos in­cor­po­ran adi­cio­nal­mente te­clado. Todos se su­mi­nis­tran con lla­ves me­cá­ni­cas de respaldo.

  • Diseño ele­gante y moderno
  • Solución de alta se­gu­ri­dad y bajo costo
  • Ideal para gru­pos pe­que­ños de usuarios
  • Sensor óp­tico de alta durabilidad
  • Exterior de me­tal para pre­ve­nir gol­pes y daños