Escáneres de huella USB

 

LECTOR USB DE HUELLAS DACTILARES PARA APLICACIONES DE ALTA SEGURIDAD EN PC

Los es­cá­ne­res de hue­lla di­gi­tal son dis­po­si­ti­vos USB multi-aplicación. Se uti­li­zan para cap­tu­rar las hue­llas y tam­bién como dis­po­si­ti­vos de se­gu­ri­dad para ac­ceso a ser­vi­do­res y or­de­na­do­res, má­qui­nas, etc.

Cuando se uti­li­zan para cap­tu­rar la hue­lla, son lec­to­res in­te­li­gen­tes y ami­ga­bles que guían al usua­rio du­rante el pro­ceso (po­si­cio­na­miento del dedo, pre­sión, etc) para ad­qui­rir la me­jor ima­gen po­si­ble de la hue­lla dac­ti­lar. El pro­ceso de alta y cap­tura de la hue­lla es muy im­por­tante para la iden­ti­fi­ca­ción pos­te­rior. Si la hue­lla re­co­gida es po­bre en mi­nu­cias (pun­tos dis­tin­ti­vos) por un mal po­si­cio­na­miento por ejem­plo, este in­di­vi­duo po­dría ex­pe­ri­men­tar pro­ble­mas pos­te­rior­mente para ser identificado.

Biosys pone a su dis­po­si­ción 2 fa­mi­lias de es­cá­ne­res que cu­bren un am­plio aba­nico de apli­ca­cio­nes: cap­tura y re­gis­tro de la hue­lla, au­ten­ti­fi­ca­ción e iden­ti­fi­ca­ción en am­bien­tes in­dus­tria­les, co­mer­cia­les y gu­ber­na­men­ta­bles. Las hue­llas es­tán pro­te­gi­das con­tra la ex­trac­ción frau­du­lenta de datos.

Esta lí­nea de pe­ri­fé­ri­cos de au­ten­ti­ca­ción mul­ti­fac­tor uti­liza tec­no­lo­gías de hue­lla dac­ti­lar y de tar­je­tas in­te­li­gen­tes. Han sido es­pe­cial­mente di­se­ña­dos para aten­der las ne­ce­si­da­des de con­trol de ac­ceso ló­gico y/o apli­ca­cio­nes de PC de es­cri­to­rio, en en­tor­nos in­dus­tria­les, em­pre­sa­ria­les o gu­ber­na­men­ta­les. Los lec­to­res se ba­san en un sen­sor óp­tico, rá­pido y eco­nó­mico con una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­miento que de­pende en fun­ción del terminal.

 

  • cap­tura y pro­ce­sa­miento de alta ca­li­dad de la hue­lla   di­gi­tal con sen­so­res ópticos.
  • El mismo ter­mi­nal para el re­gis­tro y la com­pa­ra­ción de la huella.
  • Gran ca­pa­ci­dad de almacenaje.
  • Homologados por el FBI PIV IQS, BSI TR-PDÜ, FIPS 201, MINEX
lector USB huella dactilar

BIO-LCT-USB300 Series

El BIO-LCT-USB300 se­ries es una lí­nea de alta gama de sen­so­res óp­ti­cos de hue­lla dac­ti­lar y de tar­je­tas inteligentes.

Lector USB de huellas dactilares BIO-LCT-USB1300 de Biosys

BIO-LCT-USB1300 Series

Lector USB de hue­llas dac­ti­la­res para apli­ca­cio­nes de alta se­gu­ri­dad en PC, adap­tado para apli­ca­cio­nes fi­jas y portátiles.

Lector de huella BIO-LCT-USBLT de Biosys

BIO-LCT-USBLT

BIO-LCT-USBLT es un dis­po­si­tivo bio­mé­trico por lec­tura de hue­lla dac­ti­lar con co­ne­xión a PC por el puerto USB.
También para la in­tro­duc­ción de mar­ca­jes a tra­vés del pro­grama de presencias.