Escáneres de huella USB

LECTOR USB DE HUELLAS DACTILARES PARA APLICACIONES DE ALTA SEGURIDAD EN PC

Los escáneres de huella digital son dispositivos USB multi-aplicación. Se utilizan para capturar las huellas y también como dispositivos de seguridad para acceso a servidores y ordenadores, máquinas, etc.

Cuando se utilizan para capturar la huella, son lectores inteligentes y amigables que guían al usuario durante el proceso (posicionamiento del dedo, presión, etc) para adquirir la mejor imagen posible de la huella dactilar. El proceso de alta y captura de la huella es muy importante para la identificación posterior. Si la huella recogida es pobre en minucias (puntos distintivos) por un mal posicionamiento por ejemplo, este individuo podría experimentar problemas posteriormente para ser identificado.

BIOSYS pone a su disposición 2 familias de escáneres que cubren un amplio abanico de aplicaciones: captura y registro de la huella, autentificación e identificación en ambientes industriales, comerciales y gubernamentables. Las huellas están protegidas contra la extracción fraudulenta de datos.

Esta línea de periféricos de autenticación multifactor utiliza tecnologías de huella dactilar y de tarjetas inteligentes. Han sido especialmente diseñados para atender las necesidades de control de acceso lógico y/o aplicaciones de PC de escritorio, en entornos industriales, empresariales o gubernamentales. Los lectores se basan en un sensor óptico, rápido y económico con una capacidad de almacenamiento que depende en función del terminal.

  • captura y procesamiento de alta calidad de la huella digital con sensores ópticos.
  • El mismo terminal para el registro y la comparación de la huella.
  • Gran capacidad de almacenaje.
  • Homologados por el FBI PIV IQS, BSI TR-PDÜ, FIPS 201, MINEX

Productos: