Lectores de huella con funcionamiento autónomo y en red

 

Lectores de huella que pueden funcionar sin conexión a PC o en red: más seguridad y fiabilidad, más información.

Existen terminales de huella que poseen conectividad para enviar los marcajes a un PC o servidor, pero que podrían funcionar de forma autónoma, ya que no necesitan estar conectados a un PC para funcionar y además disponen ya de un relé interno que nos proporcionará la apertura de la puerta, torno, etc.

Nuestros lectores de huella son los mejores del mercado. Todos están certificados por el FBI.

Aquí encontrará terminales de huella que le proporcionarán información posterior. El tipo de información va vinculado a las necesidades: puede ser un programa de control de accesos, con días y horarios específicos de autorización de entrada y toda la información de quien entró, por qué puerta y qué día y hora; de gestión de presencias, de comedores, para guarderías, etc.

Lector de huella digital IP BIO-LCT-BioLite Net de Biosys

BIO-LCT-BioLite Net

BIO-LCT-BioLite Net es el dis­po­si­tivo más pe­queño para el con­trol de ac­ce­sos y presencias

Lector de huella digital IP BIOSYS modelo BIO-LCT-BioEntry Plus

BIO-LCT-Bioentry Plus

BIO-LCT-Bioentry Plus es un dis­po­si­tivo IP para con­trol de ac­ce­sos ba­sado en la hue­lla di­gi­tal que in­te­gra hue­lla y tar­je­tas. Fácil de ins­ta­lar y configurar.

Aspecto frontal del terminal de huella digital IP BIO-LCT-BioStation de Biosys

BIO-LCT-BioStation

BIO-LCT-BioStation es un dis­po­si­tivo IP y wi­re­less ba­sado en la hue­lla di­gi­tal, que ofrece la me­jor so­lu­ción para con­trol de ac­ce­sos y presencias.

BIO-LCT-DStation, reconocimiento facial y huella dactilar de Biosys

BIO-LCT-DStation

BIO-LCT-DStation es un dis­po­si­tivo de úl­tima ge­ne­ra­ción bio­mé­trica que in­cor­pora re­co­no­ci­miento fa­cial y hue­lla dac­ti­lar para ofre­cer una ve­lo­ci­dad y fia­bi­li­dad increíble.

BIO-LCT-MA500 Lector de huella digital de Biosys

Morphoaccess Serie 500+

El dis­po­si­tivo BIO-LCT-MA500 es un ter­mi­nal ba­sado en la iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica de hue­lla di­gi­tal que puede fun­cio­nar como ve­ri­fi­ca­dor o como iden­ti­fi­ca­dor, hasta 50.000 usuarios

Imagen1

BIO-SFT-BIOSTAR

Programa de con­trol de ac­ceso y pre­sen­cias.
BIO-SFT_BIOSTAR Es un pro­grama de con­trol de ac­ce­sos y pre­sen­cias con co­nec­ti­vi­dad IP y se­gu­ri­dad bio­mé­trica. El pro­grama se co­necta di­rec­ta­mente por IP a los ter­mi­na­les. Para ma­yor se­gu­ri­dad po­de­mos uti­li­zar una placa […]

Lector de huella para exteriores BIO-LCT-OMA520 de Biosys

Morphoaccess Serie 500 exterior

El dis­po­si­tivo BIO-LCT-OMA520 es un ter­mi­nal ba­sado en la iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica de hue­lla di­gi­tal pre­pa­rado para ex­te­rio­res (IP 65)

No image

Morphoaccess Serie Sigma con detección de dedo falso

Los dis­po­si­ti­vos BIO-LCT-MA1xx son ter­mi­na­les ba­sa­dos en la iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica de hue­lla digital.

Terminal de huella digital IP BIO-LCT-BioStation T2 de Biosys

BIO-LCT-BioStation T2

BIO-LCT-BioStation T2, ter­mi­nal de gran es­té­tica que fu­siona po­ten­tes as­pec­tos para ofre­cer­nos un con­trol aún más seguro.

Lector de huella digital modelo BIO-LCT-J Series de Biosys

Morphoaccess Serie J

Los dis­po­si­ti­vos BIO-LCT-J Series son ter­mi­na­les de fá­cil ins­ta­la­ción, para adap­tarse a cual­quier en­torno.
Funcionamiento au­tó­nomo o en red.

bio-lct-bewmoc-gotas

BIO-LCT-BioEntry W

BIO-LCT-Bioentry W es un dis­po­si­tivo IP para con­trol de ac­ce­sos ba­sado en la hue­lla di­gi­tal, fá­cil de ins­ta­lar y con­fi­gu­rar. Este lec­tor con es­truc­tura an­ti­van­dá­lica y ho­mo­lo­gado con IP65 es ideal para ins­ta­la­cio­nes ex­te­rio­res, ofre­ciendo […]

RFID Mifare, Desfire, NFC

Lector de huella dactilar Serie SIGMA

Terminal de hue­lla dac­ti­lar para con­trol de ac­ceso y pre­sen­cia se­rie Sigma…la me­jor bio­me­tría del mundo y …mu­cho más!!! tác­til, in­tui­tivo, con de­tec­ción dedo falso, con fun­ción de vi­deo­por­tero, cap­tura de la foto…

huella con detección dedo falso

BioStation L2 de huella con detección dedo falso

Nuevo lec­tor IP de hue­lla con de­tec­ción de dedo falso para pre­sen­cias y con­trol de ac­ce­sos. Potente pro­ce­sa­dor (4 Core), te­clado, tar­je­tas y LCD en color

 

Todos los diferentes modelos son multitecnología: incorporan alguna tecnología adicional para aquellas personas que bien por genética (huellas espejo) o por su profesión o hobby presenten huellas erosionadas, con pocos puntos distintivos que pueden dificultar posteriormente la identificación. Por lo tanto la mayoría incorporan una segunda tecnología, ya sea una lectora de tarjetas, teclado, etc. Así nos aseguramos de que si alguna persona tiene dificultades con sus huellas, podrá utilizar la otra tecnología, o si queremos añadir seguridad, podremos utilizar la combinación de ambas.

Los hay con display de hasta 5", y sin display. Inalámbricos, con conector USB para la recogida de marcajes, con captura de la imagen facial en el momento del marcaje, con servidor web embebido para facilitar la puesta en marcha, con multitud de interfaces de comunicación y diferentes opciones de frecuencia RF en las tarjetas. Algunos incorporan videoteléfono. Y todos están homologados por nuestro departamento técnico.

No lo dude, BIOSYS pone a su disposición los mejores terminales de huella del mercado, integrados para multitud de aplicaciones.