Lectores autónomos de huella

 

Lectores bio­mé­tri­cos au­tó­no­mos de hue­lla di­gi­tal: Aumente la se­gu­ri­dad y evite el fraude

Los lec­to­res bio­mé­tri­cos au­tó­no­mos de hue­lla son idea­les si us­ted ne­ce­sita res­trin­gir el ac­ceso a una de­ter­mi­nada puerta, torno, as­cen­sor, etc, pero no ne­ce­sita te­ner nin­gún tipo de in­for­ma­ción posterior.

Biosys pone a su dis­po­si­ción un equipo to­tal­mente au­tó­nomo, lec­to­res bio­mé­tri­cos y au­tó­no­mos de hue­lla, aun­que guarda en me­mo­ria las úl­ti­mas 5.000 transac­cio­nes que puede des­car­gar con un por­tá­til. Sólo ne­ce­sita ca­ble de ali­men­ta­ción para el equipo, que está pre­pa­rado para ex­te­rio­res (IP65) e in­te­rio­res. La cap­tura se rea­liza en el mismo ter­mi­nal, a tra­vés de un dis­play y el te­clado que incorpora.

BIO-LCT-BioLite Solo es un dis­po­si­tivo bio­mé­trico sen­ci­llo y au­tó­nomo para el con­trol de ac­ce­sos pro­por­cio­nando la se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad de la bio­me­tría de la hue­lla dac­ti­lar a tra­vés de lec­to­res au­tó­no­mos de hue­lla pe­que­ños y con un di­seño elegante.

Estos lec­to­res bio­mé­tri­cos au­tó­no­mos de hue­lla pue­den fun­cio­nar como ve­ri­fi­ca­dor 1:1 (PIN+ hue­lla) o como iden­ti­fi­ca­dor 1:N (sólo hue­lla o solo PIN), hasta 200 usua­rios (400 pa­tro­nes, 2 hue­llas por usua­rio). Utilizando una pan­ta­lla grá­fica LCD y un te­clado, es muy fá­cil gra­bar o bo­rrar a los usua­rios en el dis­po­si­tivo sin nin­gún tipo de­co­ne­xión a PC. Su di­seño a prueba para la in­tem­pe­rie cum­ple con la norma IP65, de forma que el BIO-LCT-BioLite Solo es una so­lu­ción ideal para el con­trol de ac­ce­sos para pe­que­ñas ofi­ci­nas, tien­das y re­si­den­cias tanto en ex­te­rio­res como en interiores.

BIO-LCT-BioLite Solo tiene ca­pa­ci­dad para para 200 usua­rios (400 pa­tro­nes de hue­lla, 2 por per­sona) y puede guar­dar en me­mo­ria  5.000 even­tos.  No ne­ce­sita nin­guna placa adi­cio­nal para la aper­tura de puer­tas (pis­to­nes, ce­rra­du­ras eléc­tri­cas o elec­tro­mag­né­ti­cas, puer­tas au­to­má­ti­cas), ya que dis­pone de relé y switch de en­trada para ata­car di­rec­ta­mente cual­quier tipo de ce­rra­dura. Pero se puede co­nec­tar a una placa de se­gu­ri­dad para que no sea sa­bo­teato. Posee 2 en­tra­das para pul­sa­do­res de sa­lida y sen­sor de puerta abierta.

Lector de huella digital autónomo BIOSYS, modelo BIO-LCT-BioLite Solo

BIO-LCT-BioLite Solo

IO-LCT-BioLite Solo es un lec­tor bio­mé­trico sen­ci­llo y au­tó­nomo para el con­trol de ac­ce­sos, pro­por­cio­nando la se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad de la bio­me­tría de la hue­lla dactilar.