Handkey

 

La iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica con­siste en un pro­ceso de ve­ri­fi­ca­ción au­to­má­tica de una ca­rac­te­rís­tica per­so­nal y única de un su­jeto.
Los sis­te­mas bio­mé­tri­cos son más avan­za­dos que los sis­te­mas que uti­li­zan tar­je­tas, ya que los me­dios de iden­ti­fi­ca­ción son in­trans­fe­ri­bles. El HandKey (Handkey I o ID3DHandkey II) uti­liza pa­rá­me­tros úni­cos de la di­men­sión de la geo­me­tría de la mano para rea­li­zar la lec­tura.
Resultados de va­rios es­tu­dios re­co­no­cen al HandKey como el sis­tema bio­mé­trico con más acep­ta­ción en­tre los usuarios.

  • Rápido — el tiempo de ve­ri­fi­ca­ción es de me­nos de un segundo
  • Preciso — iden­ti­fi­ca­ción co­rrecta sin falso rechazo
  • Amigable — lec­tura no invasiva
  • Bajo coste — aho­rro eco­nó­mico res­pecto a los sis­te­mas ba­sa­dos en tarjetas
  • Registro fá­cil — cada per­fil de me­mo­ria sólo ocupa 9 bytes
  • Sistema com­pa­ti­ble — sis­tema de con­trol de ac­ce­sos au­tó­nomo o en red

SISTEMA AUTÓNOMO

El HandKey puede ope­rar como un Control de Accesos to­tal­mente au­tó­nomo. Está pre­visto el cie­rre de la puerta y un sis­tema de alarma. Está in­cluido un sis­tema ex­terno de relé para ac­ti­var una alarma au­di­tiva (si­rena) o visual.

EN RED

Podemos crear una red de HandKeys a tra­vés de: Ethernet, Módem, RS-422/485 y en con­jun­ción con el Bionet nos ofrece una so­lu­ción para un com­pleto Control de Accesos o po­de­mos uti­li­zarlo como con­trol de pre­sen­cias con el pro­grama es­pe­cí­fico para ges­tión de pre­sen­cias que Biosys ofrece.

INTEGRADO  en sis­te­mas existentes

El HandKey puede in­te­grarse fá­cil­mente en una red o en un sis­tema de Control de Acceso ya exis­tente uti­li­zando la sa­lida de emu­la­ción de lec­tor de tar­jeta (a tra­vés de Wiegand). No es ne­ce­sa­rio ha­cer nin­guna mo­di­fi­ca­ción en el sis­tema ya exis­tente. Los HandKeys se pue­den in­ter­co­nec­tar a tra­vés de un par tren­zado RS-485 para trans­fe­rir los da­tos de la mano o una red TCP/IP.

Lector biométrico de mano Handkey I de Biosys

HandKey I (ID3D)

El HandKey I (ID3D) uti­liza la tec­no­lo­gía de la geo­me­tría de la mano, que lee y ve­ri­fica el ta­maño y la forma de una mano en me­nos de un segundo.

Lector biométrico de mano Handkey II de Biosys

HandKey II

Cada HandKey II es un com­pleto sis­tema de con­trol de ac­ce­sos por puer­tas, pro­por­cio­nando fun­cio­nes para el con­trol del blo­queo de puer­tas, so­li­ci­tud de sa­lida y mo­ni­to­ri­za­ción de alarmas.