Venas

 

Lector que com­bina y fu­siona las hue­llas y las ve­nas dactilares

Análisis de la geo­me­tría de ve­nas en palma, dorso de la mano o en uno de los de­dos. En la bio­me­tría vas­cu­lar se in­ter­preta la geo­me­tría del ár­bol de ve­nas del dedo o la mano trans­for­mán­do­las en una se­cuen­cia nu­mé­rica. Este pa­trón bio­mé­trico es in­terno, por esta ra­zón no deja ras­tro y solo se puede con­se­guir en pre­sen­cia de la per­sona. Es por tanto, muy di­fí­cil el robo de iden­ti­dad, ya que las ve­nas re­si­den den­tro del cuerpo y no es fá­cil rea­li­zar un du­pli­cado de las mis­mas.  El sis­tema es vá­lido in­cluso en ge­me­los idén­ti­cos pues, in­cluso és­tos, tie­nen dis­tin­tos pa­tro­nes vas­cu­la­res. El paso de los años no afecta el pa­trón vas­cu­lar, ya que el único cam­bio es un au­mento pro­por­cio­nal del sis­tema de ve­nas si­guiendo el mismo patrón.

dedo con estructura venas

es­truc­tura ve­nas en dedo

Debido a es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas es es­pe­cial­mente in­di­cado para en­tor­nos de alta se­gu­ri­dad, así como para en­tor­nos du­ros, en que la su­per­fi­cie del dedo (y por con­si­guiente la hue­lla su­per­fi­cial) pue­den es­tar en mal es­tado, ero­sio­na­dos o poco lim­pios. El sen­sor di­gi­ta­liza el dedo del usua­rio y cap­tura la ima­gen tri­di­men­sio­nal del pa­trón bio­mé­trico in­terno. El al­go­ritmo es­pe­cí­fico en­ton­ces ex­trae pun­tos par­ti­cu­la­res de la ima­gen y con­vierte la in­for­ma­ción en un único mo­delo ma­te­má­tico, com­pa­ra­ble a un pass­word con 60 dí­gi­tos. Este mo­delo único es en­ton­ces en­crip­tado y ar­chi­vado para re­pre­sen­tar el usua­rio. No se guarda nin­guna ima­gen con­creta de la huella.

Si ya de por sí, el ni­vel de se­gu­ri­dad y la fia­bi­li­dad, así como la pre­ven­ción de ata­ques es muy alta en los lec­to­res de bio­me­tría vas­cu­lar, de ve­nas,  Biosys pone a su al­cance un lec­tor que com­bina y fu­siona las hue­llas y las ve­nas dac­ti­la­res. El lec­tor está es­pe­cial­mente pen­sado para aque­llas per­so­nas que han ex­pe­ri­men­tado al­gún tipo de pro­blema con dis­po­si­ti­vos mono-modales, pero con la sim­pli­ci­dad y fa­ci­li­dad de uso de uno de hue­lla sólo.

Esta tec­no­lo­gía in­no­va­dora com­bina los me­ca­nis­mos de pro­tec­ción in­trín­se­cos a cada tec­no­lo­gía y tam­bién aplica lo me­jor de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la fu­sión de ambas.

Lector de venas y hue­llas digi­ta­les BIO-LCT-VP de Biosys

Morphoaccess Serie VP

Los dis­po­si­ti­vos BIO-LCT-VP Series son ter­mi­na­les ba­sa­dos en la iden­ti­fi­ca­ción bio­mé­trica de la fu­sión de las ve­nas y hue­llas di­gi­ta­les, que se adap­tan a cual­quier tipo de ambiente.

Escaner huella y venas dactilares BIO-USB-VP de Biosys

BIO-USB-VP

El es­cá­ner BIO-USB-VP es un dis­po­si­tivo ba­sado en una in­no­va­dora tec­no­lo­gía que fu­siona 2 bio­me­trías com­ple­men­ta­rias, la de las ve­nas dac­ti­la­res y la hue­lla di­gi­tal, en una única lectura.