Sistema vía radio

 

Sistemas vía ra­dio de largo al­cance de lectura.

Para cier­tas apli­ca­cio­nes como puer­tas de par­king, ga­ra­jes, o cual­quier puerta donde ne­ce­site alta fia­bi­li­dad y sen­sa­ción de ma­yor al­cance para el usua­rio, sin ne­ce­si­dad de des­pla­zarse para abrirla, Biosys les ofrece un sis­tema de largo al­cance  vía radio.

El re­cep­tor opera en la fre­cuen­cia de 868 Mhz, una fre­cuen­cia con muy baja pro­ba­bi­li­dad de in­ter­fe­rir con otros ser­vi­cios de ra­dio, y en­vía los da­tos al emi­sor a tra­vés de Wiegand 26. Su ta­maño re­du­cido, con  toda la elec­tró­nica en­cap­su­lada y car­casa en ABS re­sis­tente, hace que la ins­ta­la­ción sea fá­cil y ade­cuada a cual­quier am­biente. Además puede fun­cio­nar de forma au­tó­noma o co­nec­tado a un PC, con in­for­ma­ción pos­te­rior de quien y por dónde ha en­trado, con res­tric­ción de ho­ra­rios, días, etc. De esta forma, ten­dre­mos ma­yor con­trol en el caso even­tual de cual­quier in­ci­den­cia, puesto que po­dre­mos aco­tar quién es­taba den­tro en­tre cier­tas fran­jas horarias.

Cada mando po­see un nú­mero único, y se le aso­cia a una per­sona en con­creto, con lo cual di­fiere de otros sis­te­mas con co­di­fi­ca­cio­nes ge­né­ri­cas y fá­cil­mente co­pia­bles.  Mandos con 2 ó 4 bo­to­nes y com­bi­na­ción con tec­no­lo­gía RFID en un único mando. Esto es es­pe­cial­mente útil en par­kings donde se ac­cede con mando a la puerta de ac­ceso vehi­cu­lar, pero ade­más hay con­trol en las puer­tas que dan ac­ceso al edi­fi­cio, as­cen­so­res, etc. Normalmente es­tas puer­tas, si hay un sis­tema de tar­jeta,  es­tán con­tro­la­das por lec­to­res RF de corto al­cance. Con los man­dos de do­ble tec­no­lo­gía, te­ne­mos 2 en 1: el mismo  dis­po­si­tivo nos sirve para ac­ce­der al par­king y a las puer­tas in­te­rio­res que dan ac­ceso al edificio.

 

Lector largo alcance via radio BIO-LCT-1800 de Biosys

BIO-LCT-1800

El BIO-LCT-1800 es un lec­tor vía ra­dio que fun­ciona en la fre­cuen­cia de 868 Mhz, con un al­cance de lec­tura de hasta 15 m.