Control 1 puerta

 

Sistemas de con­trol para 1 puerta: pres­cinda de lla­ves y dote su puerta de ma­yor seguridad

Estos sis­te­mas au­tó­no­mos de con­trol de 1 puerta se ca­rac­te­ri­zan por su ex­trema fa­ci­li­dad de uso, su rá­pida ins­ta­la­ción y su ajus­tado precio.

Sistemas au­tó­no­mos que no re­quie­ren co­ne­xión a or­de­na­dor. Fáciles de usar, ins­ta­lar y a un pre­cio muy ajustado

Ponemos a su dis­po­si­ción di­fe­ren­tes mo­de­los para una puerta: hasta 30 usua­rios ó hasta 1.000, con con­tro­la­do­res sólo de tar­je­tas o tar­je­tas y/o PIN.

Biosys tam­bién le ofrece un sis­tema de con­trol para 1 puerta con ser­vi­dor web em­be­bido, desde donde con­fi­gu­rar todo el sis­tema, y ob­te­ner in­for­ma­ción a tra­vés de múl­ti­ples listados.

Todos los mo­de­los dis­po­nen de di­fe­ren­tes en­tra­das (sen­so­res puerta abierta, pul­sa­do­res, in­cen­dios) y sa­li­das de relé. El mo­delo de hasta 30 usua­rios se puede mon­tar ade­más en modo bies­ta­ble, para ha­bi­li­tar sis­te­mas (ya sean alar­mas, y po­der ar­mar o des­ar­mar el sis­tema, as­cen­so­res, pa­sos en los que exista un con­trol elec­tró­nico que no fun­cio­nará hasta que se ha­bi­lite el sis­tema, etc). El lec­tor fun­cio­nando en este modo, no per­mi­tirá el ac­cio­na­miento del sis­tema, hasta que la tarjeta/s autorizada/s sea mos­trada. Esto es útil en los sis­te­mas de alarma, donde  se puede in­ha­bi­li­tar el te­clado con este lec­tor, o en co­mu­ni­da­des de ve­ci­nos con pis­cina y obli­ga­to­rie­dad de so­co­rrista, donde hasta que no lle­gue el so­co­rrista, los ve­ci­nos no po­drán ac­ce­der, etc.

Kit autónomo BIO-KT-3100 de Biosys

BIO-KT-3100

El lec­tor BIO-LCT-3100 per­mite con­tro­lar una puerta. Su me­mo­ria le per­mite al­ma­ce­nar hasta 30 tar­je­tas y se pro­grama me­diante la tar­jeta mas­ter incluida.

lec­tor BIO-LCT-3210 de Biosys

BIO-KT-3210

El lec­tor BIO-LCT-3210 dis­pone de una me­mo­ria que le per­mite al­ma­ce­nar hasta 1.000 tar­je­tas y se pro­grama me­diante una tar­jeta más­ter incluida.

Kit autónomo BIO-HID-8300 de Biosys

BIO-HID-8300

El con­tro­la­dor BIO-CTRA-HID8300 es una so­lu­ción au­tó­noma hasta 1.000 usua­rios, eco­nó­mica y efec­tiva para 1 puerta IP. Nos per­mite ges­tión re­mota, ge­ne­rar in­for­mes y lis­ta­dos vía un web brow­ser estándar

Controlador 1 puerta BIO-KT-KP800 de Biosys

BIO-KT-KP800

El con­tro­la­dor BIO-KT-KP800 es un con­tro­la­dor au­tó­nomo, eco­nó­mico y efec­tivo para el con­trol de una puerta. Es an­ti­van­dá­lico y para intemperie.