Control 1 puerta

Sistemas de control para 1 puerta: prescinda de llaves y dote su puerta de mayor seguridad

Estos sistemas autónomos de control de 1 puerta se caracterizan por su extrema facilidad de uso, su rápida instalación y su ajustado precio.

Sistemas autónomos que no requieren conexión a ordenador. Fáciles de usar, instalar y a un precio muy ajustado

Ponemos a su disposición diferentes modelos para una puerta: hasta 30 usuarios ó hasta 1.000, con controladores sólo de tarjetas o tarjetas y/o PIN.

BIOSYS también le ofrece un sistema de control para 1 puerta con servidor web embebido, desde donde configurar todo el sistema, y obtener información a través de múltiples listados.

Todos los modelos disponen de diferentes entradas (sensores puerta abierta, pulsadores, incendios) y salidas de relé. El modelo de hasta 30 usuarios se puede montar además en modo biestable, para habilitar sistemas (ya sean alarmas, y poder armar o desarmar el sistema, ascensores, pasos en los que exista un control electrónico que no funcionará hasta que se habilite el sistema, etc). El lector funcionando en este modo, no permitirá el accionamiento del sistema, hasta que la tarjeta/s autorizada/s sea mostrada. Esto es útil en los sistemas de alarma, donde se puede inhabilitar el teclado con este lector, o en comunidades de vecinos con piscina y obligatoriedad de socorrista, donde hasta que no llegue el socorrista, los vecinos no podrán acceder, etc.

Productos: