Control 2 puertas

Sistema autónomo para 2 puertas que permite cubrir una gran variedad de necesidades, cuando no es posible cablear comunicaciones o cuando no se necesita. Este controlador nos controlará 2 puertas (4 lectores si queremos controlar la entrada y la salida) y soporta hasta 2.000 usuarios.

Soporta una gran variedad de lectores: proximidad, proximidad+teclado, banda magnética, chip, radio, larga distancia “manos libres”, huella, etc.

Este sistema dispone de un conector de memoria (memory stick) para trasladar usuarios a otros controladores y evitarnos el registro de nuevo de los mismos usuarios en cada uno de los controladores. De esta manera sólo se tienen que dar de alta las tarjetas una sóla vez, y trasladarlos, pudiendo a posteriori realizar cambios en cada puerta. Las tarjetas RFID EM se dan de alta con una tarjeta máster y se puede utilizar un lector de altas para facilitar la tarea. El controlador posee display y teclas de función para facilitar toda la gestión de altas, bajas, configuración antipassback, etc.

Con este sistema autónomo para 2 puertas, incorporamos lectores Mifare que codificamos por cada instalación, siendo muy difícil el duplicado de tarjetas.

El sistema se puede suministrar en forma de kit, con caja metálica, donde se ubica el controlador, con llaves y tamper y fuente alimentación más 2 lectores RF, sin caja, sólo la placa, etc. Consulte con el departamento comercial para más información.

Productos: