Control 2 puertas

 

Sistema au­tó­nomo para 2 puer­tas que per­mite cu­brir una gran va­rie­dad de ne­ce­si­da­des, cuando no es po­si­ble ca­blear co­mu­ni­ca­cio­nes o cuando no se ne­ce­sita. Este con­tro­la­dor nos con­tro­lará 2 puer­tas (4 lec­to­res si que­re­mos con­tro­lar la en­trada y la sa­lida) y so­porta hasta 2.000 usuarios.

Soporta una gran va­rie­dad de lec­to­res: pro­xi­mi­dad, proximidad+teclado, banda mag­né­tica, chip, ra­dio, larga dis­tan­cia “ma­nos li­bres”, hue­lla, etc.

Este sis­tema dis­pone de un co­nec­tor de me­mo­ria (me­mory stick) para tras­la­dar usua­rios a otros con­tro­la­do­res y evi­tar­nos el re­gis­tro de nuevo de los mis­mos usua­rios en cada uno de los con­tro­la­do­res. De esta ma­nera sólo se tie­nen que dar de alta las tar­je­tas una sóla vez, y tras­la­dar­los, pu­diendo a pos­te­riori rea­li­zar cam­bios en cada puerta. Las tar­je­tas RFID EM se dan de alta con una tar­jeta más­ter y se puede uti­li­zar un lec­tor de al­tas para fa­ci­li­tar la ta­rea. El con­tro­la­dor po­see dis­play y te­clas de fun­ción para fa­ci­li­tar toda la ges­tión de al­tas, ba­jas, con­fi­gu­ra­ción an­ti­pass­back, etc.

Con este sis­tema au­tó­nomo para 2 puer­tas, in­cor­po­ra­mos lec­to­res Mifare que co­di­fi­ca­mos por cada ins­ta­la­ción, siendo muy di­fí­cil el du­pli­cado de tarjetas.

El sis­tema se puede su­mi­nis­trar en forma de kit, con caja me­tá­lica, donde se ubica el con­tro­la­dor, con lla­ves y tam­per y fuente ali­men­ta­ción más 2 lec­to­res RF, sin caja, sólo la placa, etc. Consulte con el de­par­ta­mento co­mer­cial para más información.

Kit autónomo bio-kt-3300 para dos puertas de Biosys

BIO-KT-3300

El BIO-KT-3300 per­mite con­tro­lar hasta dos puer­tas. Dispone de dis­play y una me­mo­ria que le per­mite al­ma­ce­nar hasta 2.000 tar­je­tas y se pro­grama me­diante una tar­jeta más­ter incluida