Con Controlador

Sistema de control de accesos a través de controlador IP

Cuando necesitamos realizar un tratamiento posterior de la información almacenada en los terminales, configurar y gestionar el sistema informáticamente, necesitamos una conexión a un ordenador para acceder a la información, recoger todos los marcajes producidos y realizar diferentes tipos de listados con los mismos. Esta información puede residir en el controlador que funciona a modo de CPU y gestiona todos los accesos o en el servidor.

BIOSYS ofrece 2 tipos de sistemas:

  • Centralizado a través de controladora IP
  • Distribuido a través de lectores que ya son controladores IP

Existen dos grandes grupos, los llamados sistemas “offline”, es decir, que no necesitan la conexión a un ordenador para su funcionamiento, sólo para su configuración, para realizar cambios y recoger información y los sistemas “online” que necesitan una comunicación permanente con un ordenador para su funcionamiento, ya que es éste el que toma las decisiones. BIOSYS le ofrece ambos sistemas, adecuando siempre la solución a la medida de sus necesidades.

Sistema con controlador IP i-Net

El sistema centralizado a través de controladora puede funcionar con los programas:

  • KeyMaster Lite es un sistema offline que cubre las necesidades de cualquier mediana y pequeña empresa (32 lectores por controlador, varios controladores conectados vía ethernet).
  • KeyMaster Pro es un sistema offline-online de gestión de edificios, que seguirá funcionando a nivel de control de accesos aunque caigan las comunicaciones.

Productos: