Con Controlador

 

Sistema de con­trol de ac­ce­sos a tra­vés de con­tro­la­dor IP

Cuando ne­ce­si­ta­mos rea­li­zar un tra­ta­miento pos­te­rior de la in­for­ma­ción al­ma­ce­nada en los ter­mi­na­les, con­fi­gu­rar y ges­tio­nar el sis­tema in­for­má­ti­ca­mente, ne­ce­si­ta­mos una co­ne­xión a un or­de­na­dor para ac­ce­der a la in­for­ma­ción, re­co­ger to­dos los mar­ca­jes pro­du­ci­dos y rea­li­zar di­fe­ren­tes ti­pos de lis­ta­dos con los mis­mos. Esta in­for­ma­ción puede re­si­dir en el con­tro­la­dor que fun­ciona a modo de CPU y ges­tiona to­dos los ac­ce­sos o en el servidor.

Biosys ofrece 2 ti­pos de sistemas:

  • Centralizado a tra­vés de con­tro­la­dora IP
  • Distribuido a tra­vés de lec­to­res que ya son con­tro­la­do­res IP

Existen dos gran­des gru­pos, los lla­ma­dos sis­te­mas “of­fline”,  es de­cir, que no ne­ce­si­tan la co­ne­xión a un or­de­na­dor para su fun­cio­na­miento, sólo para su con­fi­gu­ra­ción, para rea­li­zar cam­bios y re­co­ger in­for­ma­ción y los sis­te­mas “on­line”  que ne­ce­si­tan una co­mu­ni­ca­ción per­ma­nente con un or­de­na­dor para su fun­cio­na­miento, ya que es éste el que toma las de­ci­sio­nes. BIOSYS le ofrece am­bos sis­te­mas, ade­cuando siem­pre la so­lu­ción a la me­dida de sus necesidades.

Sistema con con­tro­la­dor IP i-Net

El sis­tema cen­tra­li­zado a tra­vés de con­tro­la­dora puede fun­cio­nar con los programas:

  • KeyMaster Lite es un sis­tema of­fline que cu­bre las ne­ce­si­da­des de cual­quier me­diana y pe­queña em­presa (32 lec­to­res por con­tro­la­dor, va­rios con­tro­la­do­res co­nec­ta­dos vía ethernet).
  • KeyMaster Pro es un sis­tema offline-online de ges­tión de edi­fi­cios, que se­guirá fun­cio­nando a ni­vel de con­trol de ac­ce­sos aun­que cai­gan las comunicaciones.
Controladora de sistema IP BIO-CTRL-i-Net-Series de Biosys

BIO-CTRL-i-Net Series

El con­tro­la­dor BIO-CTRL-i-Net Series so­porta 2 lec­to­res Wiegand o Data&Clock (o 4 en RS485) di­rec­ta­mente y un to­tal de 15 dis­po­si­ti­vos RS485.

controladora BIO-CTRL-3151 de Biosys

BIO-CTRL-3151

El con­tro­la­dor de puerta BIO-CTRL-3151 se co­necta a tra­vés de RS-485 con las con­tro­la­do­ras BIO-CTRL-i-Net Series como ex­pan­sión del nº de lec­to­res (hasta 32 por con­tro­la­dor i-Net)

Unidad i-Net de expansión de entradas y salidas BIO-CTRL-4311 de Biosys

BIO-CTRL-4311

La uni­dad BIO-CTRL-4311 de ex­pan­sión de en­tra­das y sa­li­das se co­necta a tra­vés de RS-485 con las con­tro­la­do­ras BIO-CTRL-i-Net Series para ofre­cer­nos 8 en­tra­das di­gi­ta­les y 8 sa­li­das de relé adicionales.

Lector BIO-LCT-1051 de Biosys

BIO-LCT-1051

El BIO-LCT-1051 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad de so­bre­mesa que per­mite rea­li­zar la asig­na­ción de tar­je­tas con los sis­te­mas KeyMaster.

Lectores de proximidad BIO-LCT-1100/1200 de Biosys

BIO-LCT-1100

Lectores de pro­xi­mi­dad con un al­cance de hasta 12 cm. Se co­nec­tan a tra­vés de RS-485 y Wiegand 26 bits

Lector antivandálico BIO-LCT-1201 de Biosys

BIO-LCT-1201

El BIO-LCT-1201 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad an­ti­van­dá­lico con un rango de lec­tura de hasta 10 cm, apto para ex­te­rio­res e interiores.

Lector de proximidad BIO-LCT-1202 de Biosys

BIO-LCT-1202

El BIO-LCT-1202 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad para mon­taje en pa­nel con un rango de lec­tura de hasta 5 cm.

Lector con teclado BIO-LCT-1350 de Biosys

BIO-LCT-1350

El BIO-LCT-1350 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad con te­clado con un rango de lec­tura de hasta 15 cm.

Lector ovalado de proximidad BIO-LCT-1400 de Biosys

BIO-LCT-1400

El BIO-LCT-1400 es un lec­tor ova­lado de pro­xi­mi­dad MIFARE con un al­cance de hasta 10 cm. Se co­necta a tra­vés de co­ne­xión Wiegand 26 bits

Lector de corto alcance BIO-LCT-GP20 de Biosys

BIO-LCT-GP20

El BIO-LCT-GP20 es un lec­tor RFID de corto al­cance en baja fre­cuen­cia apro­piado para apli­ca­cio­nes de con­trol de ac­ce­sos, par­kings, iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal, apli­ca­cio­nes de lec­tura a tra­vés de pa­red, etc.

Lector de medio alcance BIO-LCT-GP60 de Biosys

BIO-LCT-GP60

El BIO-LCT-GP60 es un lec­tor RFID de me­dia dis­tan­cia que po­see di­fe­ren­tes in­ter­fa­ces pro­gra­ma­bles, ha­cién­dolo ideal para am­pliar cual­quier tipo de instalación.

Lector de largo alcance BIO-LCT-GP90 de Biosys

BIO-LCT-GP90

El BIO-LCT-GP90 es un lec­tor RFID de largo al­cance en baja fre­cuen­cia apro­piado para apli­ca­cio­nes de con­trol de ac­ce­sos, par­kings, iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal, apli­ca­cio­nes de lec­tura a tra­vés de pa­red, etc.

Lector de proximidad BIO-LCT-6005 de Biosys

ProxPoint Plus BIO-LCT-H6005

El BIO-LCT-6005 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad de corto al­cance, di­se­ñado para po­der co­lo­carse di­rec­ta­mente so­bre me­tal sin nin­guna al­te­ra­ción en el rango de lectura.

Lector de proximidad BIO-LCT-HID6100 de Biosys

BIO-LCT-H6100

El BIO-LCT-HID6100 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad de corto al­cance, di­se­ñando para ex­te­rio­res con am­bien­tes se­ve­ros y re­sis­ten­cia al vandalismo.

Lector de proximidad BIO-LCT-HID6130 de Biosys

BIO-LCT-H6130

El BIO-LCT-HID6130 es un lec­tor de pro­xi­mi­dad con te­clado. Permite el ac­ceso me­diante tar­jeta, pin o com­bi­na­ción de ambos.

Línea de lectores multi-Class de HID HID BIO-LCT-HRP Series, de Biosys

HID Serie BIO-LCT-HRP

La lí­nea de lec­to­res multi-CLASS BIO-LCT-HRP15/40 ofre­cen ma­yor se­gu­ri­dad a tra­vés de la en­crip­ta­ción de da­tos y la autentificación

Programa de control de accsesos y visitas Keymaster Lite de Biosys

BIO-SFT-6000 KeyMaster Lite

KeyMaster es un pro­grama de con­trol de ac­ce­sos y vi­si­tas que in­cor­pora la ges­tión bá­sica de pre­sen­cias a tra­vés de lec­to­res de di­fe­ren­tes tecnologías.

Aplicación de tareas de control KeyMaster PRO de Biosys

BIO-SFT-6050 KeyMaster Pro

KeyMaster Pro es una apli­ca­ción de ges­tión de edi­fi­cios con tec­no­lo­gía cliente / ser­vi­dor que uti­liza ba­ses de da­tos Microsoft SQL