Con IP

 

Sistema de con­trol de ac­ce­sos IP con in­te­li­gen­cia dis­tri­buida en cada puerta.

bio-lct-xpass-cardLos ter­mi­na­les de tar­jeta IP ofre­cen fun­cio­nes de con­tro­la­dor y lec­tor en las puer­tas, ya que con­tro­lan abre­puer­tas eléc­tri­cos o elec­tro­mag­né­ti­cos, bien a tra­vés del relé in­terno o a tra­vés de una uni­dad ex­pan­sora se­gura de re­lés, que no per­mite ma­ni­pu­lar el relé del terminal.
Existen di­fe­ren­tes mo­de­los de ter­mi­na­les IP de tar­jeta: sen­ci­llos, sin dis­play pero con leds y se­ña­li­za­ción acús­tica, con pan­ta­lla tác­til, con te­clado vir­tual, con cá­mara adi­cio­nal. Algunos es­tán pre­pa­ra­dos para el ex­te­rior: ho­mo­lo­ga­dos con IP65 y ade­más la ma­yo­ría so­por­tan PoE (Power Over Ethernet), lo cual re­duce los cos­tes de ins­ta­la­ción. Las tec­no­lo­gías so­por­ta­das son va­rias: tar­je­tas EM, Mifare, HID.

Estos ter­mi­na­les pue­den fun­cio­nar en forma off-line (como au­tó­no­mos una vez con­fi­gu­ra­dos) ó bien en una red LAN ó WAN.  El nú­mero de transac­cio­nes que guar­dan en  me­mo­ria de­pende de cada mo­delo. También pue­den fun­cio­nar on-line, ne­ce­sa­rio en aque­llas apli­ca­cio­nes donde se ne­ce­site di­cho con­trol. Sus apli­ca­cio­nes van desde la res­tric­ción de paso (en puer­tas, tor­nos, es­clu­sas), con­trol de aforo, con­trol de pre­sen­cias (ges­tión ho­ra­ria) y de pro­duc­ción. Para ello, Biosys le ofrece di­fe­ren­tes pro­gra­mas de ges­tión en fun­ción de las ne­ce­si­da­des a cubrir.

Pueden con­vi­vir den­tro de una misma red con ter­mi­na­les bio­mé­tri­cos (hue­lla dac­ti­lar o facial).

Aplicación de con­trol de ac­ce­sos con co­nec­ti­vi­dad IP BioStar de Biosys

BioStar Lite y Pro

BioStar Lite y BioStar Lite Pro es una apli­ca­ción de con­trol de ac­ce­sos con co­nec­ti­vi­dad IP con la po­tente base de da­tos SQL. Sistema fle­xi­ble, am­plia­ble y de ins­ta­la­ción sim­ple y fácil.

Terminal IP BIO-LCT-XStation de Biosys

BIO-LCT-XStation

BIO-LCT-XStation es un dis­po­si­tivo de úl­tima ge­ne­ra­ción de con­trol con tar­je­tas. Ofrece una va­rie­dad de fun­cio­na­li­da­des como tar­je­tas RF, au­ten­ti­fi­ca­ción con PIN, in­ter­faz TCP/IP y ca­rac­te­rís­ti­cas de con­trol de presencia.

Lector de proximidad BIO-LCT-XPass-duo de Biosys

Serie BIO-LCT-XPass

El BIO-LCT-XPass Series con controladores/lectores IP de pro­xi­mi­dad con un al­cance de hasta 12 cm. El pro­ce­sa­dor es ca­paz de ges­tio­nar las ope­ra­cio­nes del pro­pio lec­tor y tam­bién como controlador.