Solicitud de Reparación

 

Para en­viar un pro­ducto a re­pa­rar, les ro­ga­mos cum­pli­men­ten los si­guien­tes cam­pos (los mar­ca­dos con as­te­rísco son cam­pos obli­ga­to­rios). Por fa­vor, es im­pres­cin­di­ble que nos de­ta­lle el pro­blema en cues­tión, con el má­ximo de in­for­ma­ción po­si­ble. A ve­ces, no será po­si­ble darle un pre­su­puesto pre­vio sin las prue­bas per­ti­nen­tes de diag­no­sis. Proceda a re­lle­nar los si­guien­tes cam­pos y en breve les en­via­re­mos su nº de RMA (au­to­ri­za­ción de de­vo­lu­ción de mercancía)  

Empresa *
Contacto *
Email *
Teléfono *
Producto *
Número de Serie *
¿Dónde ad­qui­rió este pro­ducto?

Problema

¿Requiere pre­su­puesto pre­vio? *  no 

Sí, acepto que Biosys trate mis da­tos per­so­na­les con­forme a los si­guien­tes re­qui­si­tos (obligatorio):

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

SISTEMAS DE TECNOLOGIA APLICADA, S. L.U (BIOSYS). Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30.118, Folio 65, Hoja B169613, Inscripción 1ª

Finalidad

Gestionar las pe­ti­cio­nes for­mu­la­das, el en­vío de co­mu­ni­ca­cio­nes co­mer­cia­les y las com­pras de los pro­duc­tos y/o soluciones

Legitimación

Consentimiento del interesado/a

Destinatarios

Los da­tos se po­drán co­mu­ni­car a em­pre­sas vin­cu­la­das a BIOSYS y, en el caso de la com­pra de pro­duc­tos, a las em­pre­sas de transporte

Derechos

Acceso, rec­ti­fi­ca­ción, can­ce­la­ción y opo­si­ción, así como otros de­re­chos, tal como se de­ta­lla en la Política de Privacidad

Más in­for­ma­ción

Puedes con­sul­tar in­for­ma­ción adi­cio­nal so­bre el tra­ta­miento de los da­tos per­so­na­les en la sec­ción de nues­tra web Política de Privacidad:FAQs