Solicitud de Reparación

 

Para en­viar un pro­ducto a re­pa­rar, les ro­ga­mos cum­pli­men­ten los si­guien­tes cam­pos (los mar­ca­dos con as­te­rísco son cam­pos obli­ga­to­rios). Por fa­vor, es im­pres­cin­di­ble que nos de­ta­lle el pro­blema en cues­tión, con el má­ximo de in­for­ma­ción po­si­ble. A ve­ces, no será po­si­ble darle un pre­su­puesto pre­vio sin las prue­bas per­ti­nen­tes de diag­no­sis. Proceda a re­lle­nar los si­guien­tes cam­pos y en breve les en­via­re­mos su nº de RMA (au­to­ri­za­ción de de­vo­lu­ción de mercancía)  

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¿Dónde ad­qui­rió este pro­ducto?

Problema

¿Requiere pre­su­puesto pre­vio? *  no