Barreras de paso

Barreras de paso para el control de acceso físico

Un control de acceso, es el umbral sensible de entrada al establecimiento (empresa, institución, instalación o local), empezando por el perimetral. Un control de accesos permite la libertad de movimiento del personal autorizado y restringe el del personal no autorizado. Para restringir este paso, a veces es necesario acotar espacios para conformar un acceso organizado y controlado, y son necesarias barreras de paso para ello.

BIOSYS le ofrece diferentes tipos de barreras de paso para configurar un control de accesos seguro, práctico y fiable: tornos o torniquetes, molinetes, puertas motorizadas, portillos para personas con movilidad reducida, barandas, postes, báculos, etc.

Existen diferentes modelos para control sólo de entradas, entradas y salidas, tornos dobles, para interiores, exteriores… Integramos todo tipo de lectores, ya sean de tarjetas, buzones tragatarjetas para las acreditaciones de las visitas, biométricos, bien en la misma barrera, o en postes adicionales, con pictogramas de señalización (aspa roja y flecha verde) o funcionamiento y señales acústicas de alarma opcionalmente. Para acabar de cerrar el paso, se ofrecen barandas y postes, báculos para vehículos (altura coche, camión o combinado), marquesinas de protección para los molinetes, contadores de paso, control de aforo, selectores de fichas o monedas de curso legal, etc.