Alarmas

Las alarmas en tornos son un sistema para la detención de intrusiones por encima o por debajo de los brazos de un torniquete trípode.

El tipo de alarmas que se coloca en los tornos tiene una función disuasoria contra las intrusiones por encima o por debajo de los brazos de un torniquete. Consiste en un grupo de células fotoeléctricas conectadas a un circuito especial discriminatorio que crea una cortina de protección activa sea en la parte superior como
en la inferior del torniquete marcando un campo de protección que en el caso de ser invadido sin la autorización correspondiente emite señal óptico acústica de alarma. La tapa superior de algunos modelos de torniquetes trípode permite la colocación de sensores de presión para detectar si un usuario se apoya con fuerza encima de la misma para saltar, provocando igualmente una señal de alarma.

Este sistema solo se puede instalar en los torniquetes trípode modelo BIO-TR-420 y BIO-TR-435, simples.

Paso por debajo de los brazos

El torniquete está equipado con un sistema de fotocélulas que detectan un paso fraudulento de la persona por debajo de los brazos trípode. El sistema detecta la presencia de la persona pasando por debajo de los brazos y emite una alarma acústica.

Paso por encima de los brazos

El sistema de fotocélulas puede detectar el paso fraudulento de la persona por encima de los brazos trípode. El sistema detecta la presencia de la persona pasando por encima de los brazos y emite una alarma acústica.

Otro sistema opcional de alarma

El torniquete está equipado con un sistema de presión en la tapa. Cuando el usuario se apoya encima de la tapa para saltar activa una señal acústica de alarma.

Productos: