Control de aforo

Un control de aforo nos permite conocer en recintos concretos el número de usuarios que se encuentran en el interior en todo momento.

Podemos regular el número de pasos así como controlar el flujo de usuarios según la programación de pasos efectuada.

BIOSYS le ofrece 2 sistemas para el control de aforo:

  1. un sistema autónomo con la posibilidad de regular el número de pasos así como controlar el flujo de usuarios según la programación de pasos efectuada. El dispositivo automático de control para la programación, puede ir integrado dentro del torniquete, en una consola exterior o a través de un PC, a través de una aplicación sencilla. Se necesita control de entrada y salida a través de torniquetes. El dispositivo automático está interconectado con el torno o tornos de forma que la unidad de control recibe las señales enviadas por el torniquete de entrada y el de salida, manteniendo informado en tiempo real al sistema sobre los pasos efectuados. El sistema se integra bien en el mismo torniquete o en una consola, la cual dispone de un display, teclado de programación y pulsador de emergencia para abatimiento de brazos y control de paso en los torniquetes.
  2. un sistema con conexión a PC (en red) y control de varios tornos con el programa AFORWIN, para la programación y configuración con histórico y diferentes tipos de listados. Puede funcionar con lectores de tarjetas o biométricos o sin lectores.

Se podría integrar con un sistema domótico para el control del aire acondicionado y luz, por ejemplo, programado en función del aforo.

Productos: