Selector de Fichas/Monedas

Sistema de control por selector de fichas o monedas de curso legal que accionan la apertura de la barrera de paso.

Hay ciertas barreras de paso que admiten la instalación de un selector de fichas o monedas de curso legal. Este sistema sólo se puede integrar en torniquetes trípode de los modelos BIO-TR-435 y BIO-TR-436 o portillos automáticos. La mecanización queda totalmente integrada en el interior de los tornos o torniquetes o de las puertas motorizadas o portillos automáticos, quedando enrasado con el acero inoxidable el frontal para la introducción de la ficha o moneda. El sistema dispone de un botón y una ranura para la devolución en caso de anulación.

Versión con ficha

Las fichas son elementos de control que con la introducción de la misma permite el paso de una persona. En el interior del torniquete o portillo se dispone un recipiente para su recogida posterior (se accede a través de la puerta frontal cerrada con llave de seguridad).

Versión Monedero

La versión monedero, contempla aquellos elementos de control que con la introducción de una moneda de curso legal con un importe preestablecido permite el paso de una persona una vez completada la cantidad, disponiendo de un recipiente interior para su recogida. No devuelve cambio ni admite papel moneda.

Productos: