Puertas motorizadas

Puertas motorizadas con paneles que dejan libre el pasillo ocultándose en los mueble.

Las puertas motorizadas se componen de 2 muebles para configurar un paso ó más muebles que configuraran los pasos necesarios, y paneles de cristal security correderos y ocultables en el mueble. Se pueden conformar pasos de ancho normal o especial para sillas de rueda, personas con movilidad reducida y cochecitos. Los paneles pueden tener una altura especial para evitar que se salte por encima.

Esta basado en el sistema de pasillo libre de obstáculos estando controladas sus funciones mediante células fotoeléctricas, pudiéndose instalar en cualquier área de acceso vigilada. El pasillo se cierra mediante dos paneles de cristal que salen del interior de los muebles o portillos. Los paneles permanecen siempre en posición de cierre bloqueando el pasillo. Cuando se recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, se efectuada la apertura desplazándose los cristales al interior del mueble permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante fotocélula una vez efectuado el mismo. En caso de que dos personas quieran pasar a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión.

En caso de emergencia dispone de un sistema con un dispositivo antipánico que en caso de corte de corriente desbloquea los paneles, los cuales se deslizan y se esconden en el interior del mueble, dejando el paso libre y sin obstáculos para una masiva evacuación del recinto. Se dispone de medidas especiales para facilitar el paso a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas. También puede realizarse esta maniobra de desbloqueo mediante pulsador a distancia.

Existen diferentes modelos de puertas motorizadas con elegantes diseños y tapas en acero inoxidable, diferentes colores según carta RAL o madera. Existe además una versión de alta seguridad, la cual tiene un funcionamiento similar pero con un incremento de las opciones de funcionamiento básicamente con la utilización de más fotocélulas de control y con una longitud mayor del mueble.

Productos: