Prensa

Últimas publicaciones:

  • Soluciones de seguridad para instalaciones singulares
    En España existen 44 puertos que se engloban dentro del sistema portuarioformado por 28 Autoridades Portuarias que dependen del Organismo PúblicoPuertos del Estado, el cual se encarga de la ejecución de la política portuaria delgobierno, y de la coordinación y control de la eficiencia de dichos puertos.
  • Soluciones de Seguridad para Edificios Públicos
    En edificios públicos es un deber aplicar medidas y garantías de seguridad, para los de casa y para los visitantes, y por el patrimonio público en sí, que es de todos.
  • Últimas tendencias en controles de acceso
    Hoy, la biometría, especialmente a través de los dispositivos de huella dactilar, como control de acceso o presencia, está ya muy extendida. Nuevos y muy buenos terminales se han ido incorporando al mercado.
  • El control de accesos en la seguridad en la industria
    Debido a las dimensiones y complejidad de la mayor parte de las instalaciones de la industria, es necesario dotar estas industrias de medios técnicos que ayuden en esta labor de prevención y detección precoz.
  • Sistemas de Seguridad
    Artículo publicado en Cuadernos de Seguridad (Nº 256 — Mayo 2011) CONTROL DE ACCESOS Y MONITORIZACIÓN AMBIENTAL Y DE DISPOSITIVOS […] La Orden INT/314/2011, en … Leer más
  • Mayor y mejor control en tiempos de crisis
    Inmersos en lo que se considera la crisis más seria y más rápida que ha sufrido el mundo desde la Gran Depresión de 1929, la actual situación no es nada alentadora. El econo-mista estadounidense y premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, quien participó el pasado marzo en las jornadas “Innovae: La innovación como solución”, organizadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación, insistió en que los próximos años serán “espe-cialmente difíciles” y “dolorosos” para España