Inalámbrico

Un sistema inalámbrico nos ofrece control total sin necesidad de cableado.

Un sistema inalámbrico es especialmente adecuado para instalaciones existentes, donde cablear es difícil ó muy costoso, pero perfecta para instalaciones nuevas donde quiere ahorrar costes. BIOSYS pone a su alcance diferentes sistemas inalámbricos:

  • manetas ó cilindros para hoteles, oficinas, residencias, etc. Ofrecemos 2 tipos de manetas inalámbricas:

RFID: Cerraduras electrónicas que permite el control de accesos completo de una puerta. Su funcionamiento basado en el sistema IOC (information on card), permite su gestión “on-line” con la tarjeta como medio de comunicación. Todo ello sin necesidad de cableados.

Es la solución perfecta para el control de las puertas de un hotel o edificio sin necesidad de realizar inversiones en cableado. Se instala como una cerradura mecánica convencional. Su funcionamiento basado en el sistema IOC (information on card), permite su gestión “online“con la tarjeta como medio de comunicación que permite actualizar la información de cada cerradura a través de las propias tarjetas de usuario Todo ello sin necesidad de cableados. Programación inicial mediante tarjetas de programación o kit portátil.

HUELLA: cerraduras de identificación biométrica mediante huella dactilar. Comunicación inalámbrica WBLS con el resto de dispositivos de la red.

  • ó placas inalámbricas para conectar cualquier otro tipo de controlador, con comunicaciones transparentes.

Las aplicaciones son múltiples: empresas, oficinas, hoteles, residencias, etc