Soluciones para Pymes

Sistema de gestión y control de presencias avanzada para la pequeña y mediana empresa que funciona con una amplia gama de terminales.

Si usted necesita una gestión más específica para la gestión de presencias con enlace a nóminas e incluso portal web del empleado, BIOSYS le ofrece las versiones Pymes del programa de presencias Advanced Press.

Características principales

Características principales de la versión Pymes

  • Versiones para 25, 50 y 100 trabajadores (ampliable)
  • Rápida implantación y adaptabilidad a cualquier tipo de empresa o sector.
  • 4 tipos libres de Horas Extras configurables, se incluyen redondeos simples, un módulo de exportación a nómina, y dos licencias de uso adicionales para consulta de datos en red.
  • Controla hasta 255 Calendarios, 255 Horarios, 255 Incidencias y 2 Terminales máximo hasta 50 trabajadores ó bien hasta 100 trabajadores y 4 terminales. Ampliable según versión.
  • Clasificación por empresa, departamento, sección y categoría. Saldos Horarios, asignación de tarjetas, huellas dactilares, contraseña (medios de acceso), Fechas de Alta/baja, fotografía, logo de Empresa, gestión de etiquetas, captura automática de foto desde Webcam, código trabajador alfanumérico (10 dígitos).
  • Automatización y prolongación incidencias, contabilizando como tal los sucesivos días hasta ser detectado de nuevo marcajes de entrada (Baja Laboral, Viaje, etc).
  • Automatización de diversos procesos: Captura de Marcajes local, remota o a través de Ficheros ASCII, Copia de seguridad de los Marcajes y Automatización de Listados a una hora predeterminada, con salida por fichero (Word, Excel, ASCII o HTML), impresora mapeada o envío directo por e-mail.
  • Horarios (flexibles, rígidos, Continuos, Partidos, +24 horas, etc.) e incidencias (Baja Laboral, Trab. Exterior, Permiso médico, etc.) definibles por el usuario.
  • La aplicación dispone de una Agenda Gráfica Anual por trabajador, con visor de horas teóricas asignadas, saldos, días libres pendientes y realizados, vacaciones pendientes y realizadas, etc. Desde la propia Agenda se pueden asignar Horarios especiales, días de Vacaciones, Festivos, etc., y se recalculan saldos.

La versión Pymes incluye gran variedad de Informes con múltiples filtros de selección y ordenación, admitiendo presentación por pantalla o impresora, exportación a Word, Excel, ASCII, SnapShot o HTML y envío directo a través de email, permitiendo su posterior tratamiento, confección de Histogramas Gráficos, Informes o Publicaciones personalizadas, etc.