Integración de Sistemas (CCTV, intrusión, incendios, reconocimiento matrículas, etc)

BIOSYS les ofrece una plataforma con integración de sistemas de seguridad de diferente índole.

La integración de sistemas, nos evita la dispersión que suelen acarrear los diferentes subsistemas de seguridad existentes en un edificio, y obtener prontitud en la respuesta, a través una plataforma única de gestión de los diferentes subsistemas de control de un edificio, nos aportará una visión global de lo que está sucediendo en tiempo real en el edificio.

Con la solución integral de control de edificios que BIOSYS ofrece, podemos interactuar y gestionar otros subsistemas de seguridad, como CCTV, intrusión, incendios, control de bienes activos, clima, reconocimiento matrículas, ascensores, parkings, control visitantes con escáner de documentos de identificación (DNI, pasaportes, carnets de conducir, etc).

El sistema IP basado en eventos, permite configurar varias acciones consecutivas por cada evento. Planos por plantas con iconos de todos los dispositivos, donde con un simple clic podemos visionar la imagen si es una cámara, cerrar o abrir una puerta si es un lector, etc. Si el sensor de puerta abierta se dispara, podemos hacer que la cámara asociada a la puerta nos traiga un pop-up, la imagen, de esa puerta de forma automática en pantalla, nos active una alarma, y nos envíe un SMS o e-mail a la persona designada, entre otras acciones.

Otro sistema de integración y gestión remota, es el ambiental con integración de control de accesos (no sólo de la puerta, sino que en el caso de CPDs, de racks y armarios), CCTV, intrusión, incendios, control cuadros eléctricos, SAIs, aires acondicionados, impresoras o cualquier dispositivo IP. Existe una gran diversidad de sensores plug&play (humedad, temperatura, partículas de polvo, inundación, humo, alimentación y control de Kwh, voltaje y corriente, vibración, etc).

Este tipo de sistemas nos ofrecen protección de todos aquellos equipos sensibles, con detección temprana y avisos (SMS, e-mail) de un problema potencial y monitorizar que las condiciones sean adecuadas dentro de unos límites aceptables, redundando además en reducción de los costes de administración, control del consumo eléctrico y mejora en la utilización de los recursos.