Cambio de dirección a C/Cinca, 104–108 en St. Andreu, Barcelona

Cambio de dirección. Biosys tiene el placer de anun-ciarles que a partir del próximo 1 de octubre 2013 nos podrá localizar en nuestras nuevas oficinas.

Nos trasladamos. Estrenamos nuevas oficinas, amplias, y mejor comunicadas. Mismo te-léfono 93 476 45 70, aunque el viernes 27 septiembre lo tendrá que hacer vía web o móbiles

No cambiamos de distrito, seguimos en Sant Andreu, pero sí de barrio. Dejamos La Sagrera y nos trasladamos a 5 min del corazón de Sant Andreu Palomar y a tan sólo 10 min del centro comercial La Maquinista. Nuestras nuevas oficinas están muy bien comunicadas:

En la entrada y salida norte de Barcelona, muy cerca de la B-10 Ronda Litoral ( salida 30) y de la B-20, Ronda de Dalt ( salida 1)
Nos podrá encontrar en C/ Cinca, 104–108

Estamos al lado de la parada de metro de Torres i Bages de la L-1, la línea roja, y a 5 min. de la estación de Sant Andreu Comtal (línea R2 y R2 nord, Barcelona-Girona-Portbou) y a una parada en metro de la línea R3 (L’Hospitalet de Llobregat– Puigcerdà-La Tor de Carol), R4 (Sant Vicenç de Calders-Manresa), R7 (Cerdanyola Universitat y Barcelona) i la R12 (Barcelona-Manresa-Lleida-Zaragoza) y estaremos muy cerquita de la estación del AVE.

Venga a vernos. Disponemos de sala de demos donde podrá ver todos nuestros productos!!