Nuevos lectores de venas y huella dactilar

Máxima seguridad y comodidad: nuevo lector de fusión de venas y huella dactilar

Biosys ha incorporado el nuevo lector con fusión de venas y huellas dactilares dentro de la gama de productos Morpho que ofrecemos. Biosys ofrece desde hace años los lectores de huella dactilar Morphoaccess dentro de sus sistemas de control de accesos, visitas y presencias. Estos terminales, englobados dentro de la gama alta de productos que Biosys pone a su disposición, se destacan por su alta calidad y fiabilidad, y ofrecen el mayor nivel de seguridad del mercado, con homologación del FBI (certificado PIV-IQS – Verificación de la Identidad Personal-Especificaciones de la Calidad de la Imagen, FIPS 201– Estándares del Procesamiento de Información Federal).

Fusión biométrica de venas y huella

Estos terminales de huella y venas, ofrecen más capacidad de usuarios en funcionamiento autónomo (hasta 100.000 a través de expansiones de memoria), incorporan detección de dedos falsos (opcionalmente) y un sensor con un área más ancha y de gran precisión, para una captura de imagen de la huella en alta definición.

Encontrará diferentes modelos para interior y exterior (IP65), con autentificación multifactorial (con tarjetas inteligentes sin contacto ISO 14443-A y B, MIFARE®, Desfire®, huella y PIN, venas+huella y tarjeta, facial), y con diferentes tipos de comunicaciones y funcionamiento.