Visítenos en el stand 2C05. Biosys estará en Matelec 2014, Madrid

MATELEC 2014, BIOSYS en el Pabellón 2, stand 2C05

Biosys estará presente en Matelec 2014, el salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Biosys expondrá sus novedades y productos más relevantes en Matelec 2014, el mayor evento de material Eléctrico, Electrónico y de Telecomunicaciones en la Península Ibérica que tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre. Nos encontrará en el Pabellón 2, dedicado a Integradores y a Smart Cities, en el stand 2C05, ubicado al lado de la entrada de la puerta sur.

Biosys presentará el nuevo lector de huella SIGMA, un terminal de control de accesos y presencias con funciones dedicadas al control de asistencia, intuitivo, de uso similar a una tableta táctil, con función integrada de video portero, detección de dedo falso, detección de rostro y alerta de coacción. Soporta una amplia gama de tecnologías sin contacto incluyendo NFC. Cuenta con un modelo resistente a la intemperie (IP 65) , pero sobretodo ¡identificación rápida hasta 1:100 000 usuarios! En el stand tendrá oportunidad de ver otros dispositivos de huella.

Podrá probar el nuevo terminal de iris, la tecnología más precisa y fiable de toda la gama biométrica (La probabilidad de que dos personas tengan el mismo patrón de iris es 1 en 1072, en ambos ojos es diferente e incluso en gemelos es diferente) para identificación, control de accesos y presencias. El reconocimiento es posible incluso con gafas de sol o lentes de contacto, no existe contacto y no es invasivo.

En el stand tendremos una muestra de diferentes lectore RFID, con una amplia gama de HID, presentando la nueva gama multiCLASS SE. Estos lectores permiten leer múltiples clases de tarjetas: 125 kHz en HID Prox, Indala, AWID y EM4102 , 13,56Mhz (iCLASS Seos™, iCLASS SE®, standard iCLASS®, MIFARE®, and MIFARE DESFires® EV1) y NFC para móviles. Los lectores multiCLASS SE incluyen una gestión inteligente de la energía, reduciendo hasta un 75% el consumo. Además estos lectores se fabrican utilizando materiales reciclados, lo cual contribuye a ahorrar dinero y recursos. Biosys apuesta a través del uso de materiales reciclados y diferentes estrategias por el liderazgo de edificios sostenibles!!

Visítenos, y vea el funcionamiento del control de accesos integrado con asensores, nuestro reconocimiento de matrículas tanto para parquines como para tráfico en movimiento!!También podrá ver nuestro dispositivo de control de accesos por bluetooth, BLE! Con comunicaciones seguras, rápido, desde su propio móvil con sólo una pequeña aplicación!

Del 28 al 31 de octubre, reserve un hueco y visítenos.… estaremos encantados de charlar y enseñarle nuestros productos que van desde un rango de soluciones sencillas a sistemas de integración para edificios inteligentes!

Le esperamos!!! Todo el equipo de BIOSYS