Cerraduras autónomas de huella

Las cerraduras autónomas de huella dactilar, son la solución ideal para restringir el acceso, sin cableados y con toda la fiabilidad de la biometría.

Las cerraduras autónomas de huella dactilar son ideales para aquellas situaciones en las que se requiere un sistema de control de accesos seguro, económico, fácil de usar y con un mantenimiento mínimo. BIOSYS pone a su disposición diferentes modelos de cerraduras accionadas mediante identificación de huella dactilar. Su diseño, moderno y elegante, le permite integrarse perfectamente con el entorno.

Una cerradura no sólo restringirá el paso, sino que además tendrá la garantía de que nadie hará una copia de su llave, ni se la robarán o la extraviará y tendrá que correr a cambiar el cilindro. Sólo podrá abrir la persona autorizada. Nunca se olvidará la llave ni la extraviará ni se la robarán: su llave es su dedo.

La apertura se puede realizar mediante huella, PIN y huella+PIN (los modelos con teclado). Funciona con pilas alcalinas estándar a 6V, que aseguran una vida aproximada de un año con una media de 20 usos diarios. En caso de agotarse las pilas (mediante los leds se avisa cuando la carga de las baterías está baja), dispone de un conector externo para alimentación con un pack de pilas y de una llave mecánica de seguridad para el desbloqueo del sistema desde el exterior.

Las cerraduras autónomas de huella dactilar son de fácil instalación, sin ningún tipo de obra ni cableado. Aptas tanto para nuevas instalaciones como para las ya existentes, la huella se captura en el mismo dispositivo. Algunos incorporan adicionalmente teclado. Todos se suministran con llaves mecánicas de respaldo.

  • Diseño elegante y moderno
  • Solución de alta seguridad y bajo costo
  • Ideal para grupos pequeños de usuarios
  • Sensor óptico de alta durabilidad
  • Exterior de metal para prevenir golpes y daños