Lectores de huella con funcionamiento autónomo y en red

Lectores de huella que pueden funcionar sin conexión a PC o en red: más seguridad y fiabilidad, más información.

Existen terminales de huella que poseen conectividad para enviar los marcajes a un PC o servidor, pero que podrían funcionar de forma autónoma, ya que no necesitan estar conectados a un PC para funcionar y además disponen ya de un relé interno que nos proporcionará la apertura de la puerta, torno, etc.

Nuestros lectores de huella son los mejores del mercado. Todos están certificados por el FBI.

Aquí encontrará terminales de huella que le proporcionarán información posterior. El tipo de información va vinculado a las necesidades: puede ser un programa de control de accesos, con días y horarios específicos de autorización de entrada y toda la información de quien entró, por qué puerta y qué día y hora; de gestión de presencias, de comedores, para guarderías, etc.

Todos los diferentes modelos son multitecnología: incorporan alguna tecnología adicional para aquellas personas que bien por genética (huellas espejo) o por su profesión o hobby presenten huellas erosionadas, con pocos puntos distintivos que pueden dificultar posteriormente la identificación. Por lo tanto la mayoría incorporan una segunda tecnología, ya sea una lectora de tarjetas, teclado, etc. Así nos aseguramos de que si alguna persona tiene dificultades con sus huellas, podrá utilizar la otra tecnología, o si queremos añadir seguridad, podremos utilizar la combinación de ambas.

Los hay con display de hasta 5″, y sin display. Inalámbricos, con conector USB para la recogida de marcajes, con captura de la imagen facial en el momento del marcaje, con servidor web embebido para facilitar la puesta en marcha, con multitud de interfaces de comunicación y diferentes opciones de frecuencia RF en las tarjetas. Algunos incorporan videoteléfono. Y todos están homologados por nuestro departamento técnico.

No lo dude, BIOSYS pone a su disposición los mejores terminales de huella del mercado, integrados para multitud de aplicaciones.

Productos: