Lectores autónomos de huella

Lectores biométricos autónomos de huella digital: Aumente la seguridad y evite el fraude

Los lectores biométricos autónomos de huella son ideales si usted necesita restringir el acceso a una determinada puerta, torno, ascensor, etc, pero no necesita tener ningún tipo de información posterior.

BIOSYS pone a su disposición un equipo totalmente autónomo, lectores biométricos y autónomos de huella, aunque guarda en memoria las últimas 5.000 transacciones que puede descargar con un portátil. Sólo necesita cable de alimentación para el equipo, que está preparado para exteriores (IP65) e interiores. La captura se realiza en el mismo terminal, a través de un display y el teclado que incorpora.

BIO-LCT-BioLite Solo es un dispositivo biométrico sencillo y autónomo para el control de accesos proporcionando la seguridad y comodidad de la biometría de la huella dactilar a través de lectores autónomos de huella pequeños y con un diseño elegante.

Estos lectores biométricos autónomos de huella pueden funcionar como verificador 1:1 (PIN+ huella) o como identificador 1:N (sólo huella o solo PIN), hasta 200 usuarios (400 patrones, 2 huellas por usuario). Utilizando una pantalla gráfica LCD y un teclado, es muy fácil grabar o borrar a los usuarios en el dispositivo sin ningún tipo deconexión a PC. Su diseño a prueba para la intemperie cumple con la norma IP65, de forma que el BIO-LCT-BioLite Solo es una solución ideal para el control de accesos para pequeñas oficinas, tiendas y residencias tanto en exteriores como en interiores.

BIO-LCT-BioLite Solo tiene capacidad para para 200 usuarios (400 patrones de huella, 2 por persona) y puede guardar en memoria 5.000 eventos. No necesita ninguna placa adicional para la apertura de puertas (pistones, cerraduras eléctricas o electromagnéticas, puertas automáticas), ya que dispone de relé y switch de entrada para atacar directamente cualquier tipo de cerradura. Pero se puede conectar a una placa de seguridad para que no sea saboteato. Posee 2 entradas para pulsadores de salida y sensor de puerta abierta.

Productos: