Handkey

La identificación biométrica consiste en un proceso de verificación automática de una característica personal y única de un sujeto.

Los sistemas biométricos son más avanzados que los sistemas que utilizan tarjetas, ya que los medios de identificación son intransferibles. El HandKey (Handkey I o ID3D y Handkey II) utiliza parámetros únicos de la dimensión de la geometría de la mano para realizar la lectura.

Resultados de varios estudios reconocen al HandKey como el sistema biométrico con ás aceptación entre los usuarios.

  • Rápido — el tiempo de verificación es de menos de un segundo
  • Preciso — identificación correcta sin falso rechazo
  • Amigable — lectura no invasiva
  • Bajo coste — ahorro económico respecto a los sistemas basados en tarjetas
  • Registro fácil — cada perfil de memoria sólo ocupa 9 bytes
  • Sistema compatible — sistema de control de accesos autónomo o en red

SISTEMA AUTÓNOMO

El HandKey puede operar como un Control de Accesos totalmente autónomo. Está previsto el cierre de la puerta y un sistema de alarma. Está incluido un sistema externo de relé para activar una alarma auditiva (sirena) o visual.

EN RED

Podemos crear una red de HandKeys a través de: Ethernet, Módem, RS-422/485 y en conjunción con el Bionet nos ofrece una solución para un completo Control de Accesos o podemos utilizarlo como control de presencias con el programa específico para gestión de presencias que BIOSYS ofrece.

INTEGRADO en sistemas existentes

El HandKey puede integrarse fácilmente en una red o en un sistema de Control de Acceso ya existente utilizando la salida de emulación de lector de tarjeta (a través de Wiegand). No es necesario hacer ninguna modificación en el sistema ya existente. Los HandKeys se pueden interconectar a través de un par trenzado RS-485 para transferir los datos de la mano o una red TCP/IP.

Productos: