Sistemas de tarjetas

Los sistemas de tarjeta, ya sean autónomos o en red, ofrecen toda una serie de ventajas sobre el cierre tradicional con llaves.

Olvídese de ese gran manojo de llaves. Con una sola tarjeta/llavero podrá abrir todas las puertas a las que esté autorizado.

Las ventajas de un sistema electrónico son numerosas frente a un sistema mecánico con llaves:

  • A nivel de control de accesos, no es necesario una tarjeta para cada puerta, sino que una sóla tarjeta puede abrir todas las puertas o aquellas a las que el usuario esté autorizado.
  • COMODIDAD. Si el sistema lo tenemos informatizado, otorgar o restringir permisos es inmediato. Y además podemos poner franjas horarias y delimitar los días de acceso para cada usuario o grupo.
  • Aunque si bien es cierto que una tarjeta se puede extraviar o puede ser robada, tiene la ventaja de que la podemos dar de baja de forma inmediata. Con una llave, tendremos que cambiar el bombín o cilindro, lo cual ni es inmediato ni barato. Por lo tanto, un sistema con tarjeta tiene más SEGURIDAD que las puertas cerradas con llave.

BIOSYS ofrece desde sistemas autónomos a sistemas complejos donde multitud de puertas se controlan de forma sencilla y eficiente. Aunque todavía se utilizan tarjetas de banda magnética, chip, código barras, etc. las ventajas de la radiofrecuencia, con tarjetas “contactless”, sin contacto hacen que este tipo de tarjetas, de tecnologías más antiguas, se utilizen cada día menos.