Sistema vía radio

Sistemas vía radio de largo alcance de lectura.

Para ciertas aplicaciones como puertas de parking, garajes, o cualquier puerta donde necesite alta fiabilidad y sensación de mayor alcance para el usuario, sin necesidad de desplazarse para abrirla, BIOSYS les ofrece un sistema de largo alcance vía radio.

El receptor opera en la frecuencia de 868 Mhz, una frecuencia con muy baja probabilidad de interferir con otros servicios de radio, y envía los datos al emisor a través de Wiegand 26. Su tamaño reducido, con toda la electrónica encapsulada y carcasa en ABS resistente, hace que la instalación sea fácil y adecuada a cualquier ambiente. Además puede funcionar de forma autónoma o conectado a un PC, con información posterior de quien y por dónde ha entrado, con restricción de horarios, días, etc. De esta forma, tendremos mayor control en el caso eventual de cualquier incidencia, puesto que podremos acotar quién estaba dentro entre ciertas franjas horarias.

Cada mando posee un número único, y se le asocia a una persona en concreto, con lo cual difiere de otros sistemas con codificaciones genéricas y fácilmente copiables. Mandos con 2 ó 4 botones y combinación con tecnología RFID en un único mando. Esto es especialmente útil en parkings donde se accede con mando a la puerta de acceso vehicular, pero además hay control en las puertas que dan acceso al edificio, ascensores, etc. Normalmente estas puertas, si hay un sistema de tarjeta, están controladas por lectores RF de corto alcance. Con los mandos de doble tecnología, tenemos 2 en 1: el mismo dispositivo nos sirve para acceder al parking y a las puertas interiores que dan acceso al edificio.

Productos: