Con IP

Sistema de control de accesos IP con inteligencia distribuida en cada puerta.

Los terminales de tarjeta IP ofrecen funciones de controlador y lector en las puertas, ya que controlan abrepuertas eléctricos o electromagnéticos, bien a través del relé interno o a través de una unidad expansora segura de relés, que no permite manipular el relé del terminal.

Existen diferentes modelos de terminales IP de tarjeta: sencillos, sin display pero con leds y señalización acústica, con pantalla táctil, con teclado virtual, con cámara adicional. Algunos están preparados para el exterior: homologados con IP65 y además la mayoría soportan PoE (Power Over Ethernet), lo cual reduce los costes de instalación. Las tecnologías soportadas son varias: tarjetas EM, Mifare, HID.

Estos terminales pueden funcionar en forma off-line (como autónomos una vez configurados) ó bien en una red LAN ó WAN. El número de transacciones que guardan en memoria depende de cada modelo. También pueden funcionar on-line, necesario en aquellas aplicaciones donde se necesite dicho control. Sus aplicaciones van desde la restricción de paso (en puertas, tornos, esclusas), control de aforo, control de presencias (gestión horaria) y de producción. Para ello, BIOSYS le ofrece diferentes programas de gestión en función de las necesidades a cubrir.

Pueden convivir dentro de una misma red con terminales biométricos (huella dactilar o facial).

Productos: